Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

Guía completa

Guía de la M05: Espada diabólica Sparda en Devil May Cry 5

Os hacemos un recorrido detallado a lo largo de la misión 05 de Devil May Cry 5, además de ofrecer trucos para vencer al jefe final: Elder Geryon Knight.

Guía de la M05: Espada diabólica Sparda en Devil May Cry 5

Tras haber completado la misión 04: V, continuamos con nuestra guía completa. Al final de la anterior misión caeremos en un túnel y tendremos que buscar los núcleos de las raíces para romperlas y poder así desbloquear el camino. Avanzamos hasta ver una especie de andamio y construcción que bloquea el camino y llamamos a Nightmare para que lo destruya y poder cruzar. Después de limpiar la zona de enemigos subimos por la escalera metálica de color anaranjado y desde la parte superior veremos la misión secreta de este nivel. Se basa en eliminar a todos los demonios sin recibir ningún golpe. Un truco para completarla si nos cuesta hacerlo es desbloquear la habilidad basada en montarnos encima de Nightmare para que desde las alturas no nos puedan atacar.

Ampliar

M05: Espada diabólica Sparda

Después de la misión secundaria proseguimos hasta encontrarnos con un nuevo tipo de enemigo: reina empusa. Se trata de una de esas hormigas pero de un tamaño mayor, por lo que tardaremos un poco más en vencerla. Seguimos avanzando hasta llegar a la superficie, donde nos espera un teléfono para llamar a Nico con su tienda antes de continuar.

Elder Geryon Knight

El enemigo final de la quinta misión resulta un tanto más complejo que el anterior, ya que se desplaza a gran velocidad por el escenario y nos ataca con rayos, principalmente. Se trata de un jinete montado a caballo que recorrerá el área de la batalla atestándonos golpes con su espada y lanzando rayos con una amplia zona de cobertura. Por ello, y debido a que V puede hacer poco en modo cuerpo a cuerpo, nos mantenemos alejados mientras orquestamos a nuestro grupo de demonios para que ataquen. Cuando veamos que el enemigo se prepara para arremeter nos alejamos para evitar así que nos golpee y perdamos la racha de combos y golpes. Al vencerlo seguimos a la misión 06: El gigante de acero.