Devil May Cry 5
Guía de la misión 14: Punto Divergente: V, en Devil May Cry 5
Os hacemos un recorrido a lo largo de la misión 14 “Punto divergente: V” de Devil May Cry 5, además de dar trucos para encontrar la misión secreta.
Seguimos con nuestra guía completa, después de haber pasado por la misión 13. En este caso encarnaremos a V y deberemos continuar con el camino hacia el centro del Qliphoth. Una vez que tengamos el control avanzamos hasta ver una pequeña escena y llegar a otra misteriosa dimensión. Desde ahí avanzamos por la primera puerta y descubrir los tres espíritus de nuestros demonios. Deberemos escoger uno de los tres para luchar contra uno de los buses a los que ya nos enfrentamos. Recomendamos recoger en esta ocasión a Nightmare, ya que al ser el más potente lo necesitaremos para vencer. Para llenar el indicador del Devil trigger leemos el libro, usamos los orbes que hay repartidos por el escenario y, cuando podamos, le atacamos con nuestro bastón esquivando siempre en la medida de lo posible sus ataques.
Misión 14: Punto Divergente: V
Cuando logremos vencer al primer enemigo volveremos al punto anterior y podemos cruzar la segunda puerta. Aquí recomendamos recoger a Griffon, ya que podremos usarlo para atacar desde la distancia y en el aire con más facilidad debido a que nuestro nuevo enemigo estará en una posición elevada. En este caso notaremos como la batalla se nos hace mucho más sencilla al contar ya con dos de nuestros espíritus. Por último, al regresar a la sala anterior podemos tomar el tercer camino para obtener a Shadow y así enfrentarnos al último Boss con la ayuda de nuestros tres fieles demonios.
Cuando volvamos al escenario normal avanzamos hasta romper una raíz y desbloquear el camino y un poco más adelante nos damos la vuelta para encontrar otro núcleo de sangre. Lo destruimos y avanzamos un poco hacia delante para darnos la vuelta y encontrar allí la misión secreta de este nivel. Se basa en alcanzar la meta sin tocar el suelo, por lo que tenemos que hacer uso del ataque del bastón en el aire después de saltar y finalmente de grifo para impulsarnos hacia el fragmento de gema azul que nos espera. Tras ello podemos continuar y ver una escena quedará fin al capítulo, para continuar con la misión 15: Punto divergente: Nero.