Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

Guía completa

Guía de la misión 07: Frente Unido, en Devil May Cry 5

Os hacemos un recorrido detallado a lo largo de la misión 07 de Devil May Cry 5, además de ofrecer trucos para vencer al jefe final: Proto/Scudo Angelo.

Actualizado a
Guía de la misión 07: Frente Unido, en Devil May Cry 5

Tras derrotar al Boss anterior en la misión 06: El gigante de acero, empezamos la séptima misión de nuestra guía completa con la elección de escoger entre V y Nero como protagonista jugable. En nuestro caso cogemos a V debido a que es un personaje que usaremos en menos capítulos de la historia. De todas formas, siempre podemos rejugar la misión para ver el camino que sigue el otro personaje y así no perdernos detalle. Aun así, ya os adelantamos que se trata de prácticamente el mismo recorrido, con enemigos muy similares sino iguales y demás. El incentivo de jugar ambas rutas es desbloquear un trofeo “Dolor compartido” y ver que puntuación podemos sacar con cada personaje.

Ampliar

Misión 07: Frente Unido

Nos encontramos en los túneles del metro y el camino no tiene demasiada complicación. Tan solo tenemos que avanzar, destruir las raíces del árbol que veamos para que así se desbloquee el camino y acabar con los grupos de enemigos que vengan a por nosotros. Aparecerá uno nuevo: Riot (terror de las sombras). Estos salen de unos nidos, por lo que deberemos destruirlos para evitar su sigan saliendo de forma ininterrumpida. Al llegar a unas escaleras mecánicas largas nos encontraremos con una tejedora y otros grupos grandes de enemigos, pero no debería ser complejo si acabamos con ellos por partes. Al conseguirlo, encontraremos un teléfono con el que llamar a Nico antes de la batalla.

Ampliar

Jefe final: Proto Angelo (Comandante de la sangre Crimea) y Scudo Angelo (Caballero del Abismo)

No es una batalla compleja, debido a que contamos con la ayuda del otro personaje al que no hayamos escogido. Simplemente nos centramos en un blanco determinado y le atacamos con todo nuestro arsenal y luego vamos al siguiente. Recomendamos acabar primero con los caballeros que portan un escudo y luego con el principal, de la espada. Al conseguirlo, seguiremos con la misión 08: Rey Demonio.