Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

Guía completa

Guía de la misión 15: Punto divergente: Nero, Devil May Cry 5

Os hacemos un recorrido a lo largo de la misión 15 “Punto divergente: Nero” de Devil May Cry 5, además de dar trucos para vencer al jefe y hallar secretos.

Guía de la misión 15: Punto divergente: Nero, Devil May Cry 5

A continuación encarnaremos a Nero para proseguir con nuestra aventura después de haber completado la misión 14 con V. Lo primero que debemos hacer es aprovisionar nos correctamente en la tienda de Nico de Devil breakers y habilidades que podamos necesitar. Después de quitarnos avanzamos por el nivel hasta encontrar una bifurcación. Tomamos el camino superior y recogemos el brazo overtime para usarlo en los pinchos que nos surgen por el camino, activando lo justo en el momento en el que se encuentran desactivados para ralentizar el tiempo y poder cruzar con seguridad. Seguimos avanzando hasta encontrar una batalla en la que deberemos vencer a unos cuantos enemigos sierra.

Ampliar

Misión 15: Punto divergente: Nero

En cuanto bajemos encontraremos una estatua para usar a modo de tienda y llenar nuestro depósito de brazos Devil trigger. Tras ello tomamos el camino secreto encontrado a la izquierda de la estatua para ver un largo tramo con inclinaciones que podemos superar con ayuda del brazo Punch Line que allí nos espera, si lo usamos a modo de cohete transportador. Si llegamos hasta el final (tomando el camino de la derecha) podremos encontrar la misión secreta de este nivel. Se basa simplemente en ir directos hacia la meta, así que tendremos que seguir utilizando la habilidad que acabamos de aprender para conseguirlo.

Ampliar

Cuando ya hemos completado el recorrido volvemos junto a la estatua y proseguimos por el camino principal para encontrarnos con un nido de enemigos en forma de hormiga. Al despejar la zona podremos continuar hacia una nueva estatua de venta. Continuamos hasta encontrar una plataforma en la que podemos usar el gancho y al final de ese camino encontraremos un fragmento de gema azul. Tras ello saltamos abajo y continuamos por la ruta principal.

Jefa: Malphas

Nuestra enemiga va montada encima de un pollo gigante que se moverá para atacarnos por la zona de la batalla. Está claro que su punto débil es la propia Malphas, la que se encuentra situada encima de su montura. Para llegar hasta ella hacemos un doble salto y usamos el gancho además de ir recogiendo los brazos del Devil trigger que nos de V, ya que suelen ser los más adecuados para vencer a nuestra enemiga. El que usamos nosotros principalmente fue punch line, ya que lo puedes lanzar desde la distancia y el gran pollo acaba cediendo y quedando confundido por unos instantes que aprovechamos para atacar. Eso sí, debemos estar especialmente atentos a un ataque en el que se pondrá a saltar y arremeter contra nosotros, ya que nos quitará gran parte de la vida de una tacada. Cuando logremos completar esta batalla pasaremos al punto divergente de dante, también conocido como la misión 16.