Devil May Cry 5
Guía de la misión 18: Renacer, y su boss, en Devil May Cry 5
Os hacemos un recorrido a lo largo de la misión 18 “Renacer” de Devil May Cry 5, además de dar trucos para vencer a los jefes finales del juego.
Después de la batalla vivida la misión 17, seguiremos con nuestro camino por el Qlipoth. Recordamos que ya hemos he encontrado y completado todas las misiones secretas, por lo que en este nivel nos podemos centrar en avanzar y acabar con los enemigos que vayan surgiendo. Los primeros que encontraremos son los espíritus demoníacos que dejó atrás V. Aun así, no os preocupéis, ya que habrá varias fases para irlos debilitando. En esta primera nos enfrentaremos a Griffon y como sabéis, usa ataques de rayo y aéreos, por lo que es conveniente atacarle a distancia y acercarnos cuando no está cargando uno de sus campos eléctricos. Al debilitarlos saldrá volando y prometer a una revancha.
Misión 18: Renacer
Más adelante nos encontraremos con Shadow y tendremos que seguir la misma táctica que antes pero teniendo en cuenta que la pantera ataca desde el suelo y con ataques cuerpo a cuerpo. Al vencerlo lo seguimos subiendo por las plataformas y acabamos con las tres hormigas rojas que dan gemas extra para conseguir un fragmento de gema azul al derrotarlas a las 3. Seguimos un poco más para romper una raíz y volver atrás para subir hasta encontrarnos a Griffon y Shadow al mismo tiempo. Al vencerlos, sin demasiada complicación, proseguimos hasta encontrar una tienda donde aprovisionarnos.
En la última batalla nos tenemos que enfrentar a los tres espíritus de V: Shadow, Griffon y Nightmare. El truco está en que los tres comparten una vida pero tan solo podemos hacerla disminuir cuando ataquemos al titán Nightmare. Por ello, debemos esperar a que surja y mientras cargamos nuestra barra especial del Devil trigger para usar nuestra fase de demonio muy poderoso para acabar con él en una sola ronda. Si no lo conseguimos, se retirará y volverá a surgir. Algo que también puede ocurrir es que se acerque al núcleo morado del suelo y recupere vida, por lo que nos interesa acabar con ellos en un tiempo corto. Cuando lo consigamos habremos acabado la misión 18 y nos dirigiremos hacia la penúltima, la misión 19.