Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

Guía completa

Guía completa por la misión 04: V, en Devil May Cry 5

Os hacemos un recorrido detallado a lo largo de la misión 04 de Devil May Cry 5, además de ofrecer trucos para vencer al jefe final: Nidhogg.

Actualizado a
Guía completa por la misión 04: V, en Devil May Cry 5

Esta será la primera misión en la que controlemos a otro personaje: V, después de haber completado la misión 03: Cazador Volador. Conservaremos las gemas y objetos esenciales pero tendremos que obtener de nuevo las habilidades ya que cambian en cada uno de los tres protagonistas. En esta guía completa os explicaremos un detallado recorrido por la misión 4, que empieza como las demás desde el menú de personalización. Por el momento tan solo podemos comprar algunas gemas en la tienda de Nico, por lo que en cuanto nos aprovisionemos de lo necesario podemos iniciar directamente la misión.

Ampliar

Misión 04: V

Lo primero que nos enseñaran en esta cuarta misión es a atacar con V. Debido a que es más débil que los otros cazademonios usará sus habilidades para convocar a demonios que luchen por él. Empezamos por Shadow, una pantera que puede atacar a corta distancia y por Griffon, el ave que ataca a larga distancia. Un detalle a tener en cuenta es que ellos no podrán rematar los enemigos, algo que tenemos que hacer nosotros acercándonos y dándoles con el bastón. Completamos la batalla y seguimos avanzando conoceremos a nuestro tercer demonio llamado Nightmare. Lo podemos convocar cuando recarguemos del todo nuestra barra de Devil trigger y llegará a modo de gigante destructor.

Ampliar

Antes de adentrarnos en el edificio recogemos la cría de nidhogg. Al salir empezará una nueva batalla y estaremos en un espacio limitado por edificios con una amplia y coloreado fachada enfrente. En este momento tenemos que convocar a nightmare teniendo la barra del Devil trigger a tope para poder romper dicha fachada y entrar posteriormente. Allí encontraremos un fragmento de gema azul y al final otra cría de nidhogg que nos será imprescindible para llegar hasta la misión secreta de este nivel.

Ampliar

Tras recogerla salimos del edificio y continuamos hasta encontrar los dos nidos donde depositar las crías. Cuando subamos por el edificio secundario que encontramos ahí, saltamos al piso de arriba por el hueco y llegaremos a una ventana desde la que se ve la misión secreta: “Conseguir todas las gemas rojas”.

Ampliar

Nidhogg (parásito voraz)

Este enemigo resultará bastante sencillo en comparación con los anteriores. Tendrá una serie de tentáculos a cada lado que deberemos derribar con ayuda de nuestros demonios invocados. Usamos a Griffon para lanzarle rayos desde la distancia y el Shadow para atacar en un espacio menor. Cuando describimos un tentáculo nos acercamos con V y lo rematamos con el bastón. Cuando acabemos con los tentáculos podremos atacar directamente al enemigo principal y en este momento recomendamos usar a Nightmare para tener una potencia de ataque mayor. Al lograrlo, continuaremos hacia la misión 05: Espada diabólica Sparda.