Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

Guía completa

Guía por la misión 17: Hermanos y su boss, en Devil May Cry 5

Os hacemos un recorrido a lo largo de la misión 17 “Hermanos” de Devil May Cry 5, además de dar trucos para vencer a los jefes finales del juego.

Actualizado a
Guía por la misión 17: Hermanos y su boss, en Devil May Cry 5

Después de haber completado las tres misiones de Punto Divergente, siendo la última de ellas la de Dante, llegaremos a la fase final del juego en la que básicamente habrá una serie de batallas divididas en los diversos capítulos. Por supuesto, también hay muchas escenas cinemáticas y algunas partes de ligera exploración. Aun así, debido a que ya no hay más misiones secretas, nuestra guía completa a partir de ahora se centrará en trucos para vencer a los enemigos y el analizar sus movimientos, con tal de ayudaros a entender mejor a los rivales contra los que nos tengamos que enfrentar por si queréis tratar de obtener las ansiadas puntuaciones S. También advertimos de que a partir de este momento habrá spoilers, debido a que no podemos tapar la identidad de los últimos enemigos en los vídeos que os mostremos. Por ello, si no habéis llegado todavía aquí en vuestra partida, recomendamos esperar a hacerlo para observar lo que está por llegar.

Ampliar

Misión 17: Hermanos

Nos encontraremos una vez más con el que se hacía llamar Urizen, pero en esta ocasión será mucho más fuerte que anteriormente y sus ataques serán más activos y constantes. Por ello, tenemos que usar todos los conocimientos que aprendimos las anteriores batallas contra él y multiplicarlos con tal de poder vencerlo. La parte positiva es que Dante cuenta con prácticamente todo su arsenal para esta batalla, por lo que podemos irle atacando con la espada Sparda y teletransportándonos hacia él cuando veamos que no está a punto de lanzar un gran ataque.

Sus golpes se basan en el rayo y los disparos láser, además de golpearnos con su propio cuerpo. Por ello, encontraremos ataques del estilo similar al que ya vivimos pero, como hemos dicho, más potentes y rápidos. Recomendamos por tanto estar siempre atentos a sus ataques para poder esquivarlos en la medida de lo posible mientras cargamos la barra de nuestro demonio en fase 2, ya que será la forma de Dante que más daño le hará a nuestro enemigo. Cuando finalmente lo consigamos veremos una escena y el capítulo terminará para dar pie a la misión 18.