Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil May Cry 5

Devil May Cry 5

Guía completa

Guía del Prólogo y la misión 01: Nero, en Devil May Cry 5

Os hacemos un recorrido detallado a lo largo de las 20 misiones de Devil May Cry 5, además de ofrecer trucos para vencer a todos los jefes finales.

Guía del Prólogo y la misión 01: Nero, en Devil May Cry 5

Empezamos el transcurso de nuestra aventura en nuestra guía completa con el Prólogo y tan solo debemos avanzar hasta encontrar al primer grupo de enemigos y aprender las bases del combate, mediante el uso de nuestra espada y la escopeta que porta Nero. Al llegar hasta el supuesto jefe final (Urizen) y empezar a luchar, no tardaremos en darnos cuenta de que se trata de uno de esos casos en los que no podemos vencer, ya que la derrota está ligada a la narrativa. Por ello, esquivamos y atacamos en la medida de lo posible hasta que nuestra vida disminuya y salte la escena cinemática.

Ampliar

Prólogo y Misión 01: Nero

Después de iniciar el primer capítulo y ver las escenas tendremos que aprender a usar los brazos de Nero (Devil Breaker), cada cual con su función tal y como os explicamos en el apartado de Tipos de armas. Una vez que acabemos la primera batalla, encontraremos un fragmento de gema azul justo debajo del puente, la cual servirá para aumentar nuestra vida cuando reunamos cuatro de ellas. Al poco encontraremos al jefe del nivel, que no resulta nada complicado si aprendemos a esquivar siguiendo las indicaciones del tutorial.

El monstruo presenta una especie de núcleo central, siendo éste su punto débil, y unos tentáculos a ambos lados que nos tratarán de golpear y alejar de nuestro objetivo. Por ello, nos centramos en atacar el centro y saltamos cuando los tentáculos se acerquen a toda velocidad. Como hemos dicho, no resulta demasiado complejo lograr una puntuación elevada en esta batalla, ya que al tratarse de la primera funciona como una especie de tutorial y nos permitirá aprender, sin demasiada complicación, los movimientos básicos de combate, el uso de los devil breaker y las habilidades de esquivar. Estas son imprescindibles para evitar la mayoría de ataques enemigos, además de combinarlos con saltos. Al conseguirlo podremos continuar hacia la misión 02: Qliphoth.

Ampliar