Devil May Cry 5
Guía completa por la misión 09: Génesis, en Devil May Cry 5
Os hacemos un recorrido detallado a lo largo de la misión 09 “Génesis” de Devil May Cry 5, además de dar trucos para vencer al jefe y encontrar secretos.
Empezamos esta nueva misión con V para proseguir con el transcurso de nuestra guía completa después de haber completado la misión 08: Rey Demonio. Como siempre, vemos las escenas y decidimos en qué utilizar nuestras gemas rojas antes de recuperar el control jugable. Una vez que lo tengamos, avanzamos lo suficiente hasta encontrar un nuevo tipo de monstruo: Behemont (Azote de los despavoridos). Para vencer lo recomendamos usar la habilidad de subirnos a lomos de Nightmare, ya que el monstruo enemigo tiene una gran capacidad de defensa y de arremeter a contra nosotros.
Misión 09: Génesis
Continuamos avanzando hasta que veamos una pared de roca que bloquea el camino. Tenemos que convocar a nightmare para que la destruya, y si no tenemos la barra del Devil trigger cargada aprovechamos para hacerlo con los tres enemigos que surgen en nuestro encuentro justo en ese punto. En la plaza la que lleguemos acabamos con los enemigos y luego, antes de descender por el camino de enfrente, tomamos el de la izquierda para ver unas raíces que bloquean el paso. Usamos a nightmare de nuevo para que rompa esas raíces y podamos acceder a la plaza. Allí recogemos el fragmento de gema azul y subimos las escaleras para darnos la vuelta y ver la misión secreta, basada en eliminar a todos los demonios en 20 segundos o menos.
Tras ello seguimos avanzando como siempre, acabando con los enemigos, hasta salir al exterior y poder llamar a Nico con un teléfono. En cuanto a la batalla final, no hay demasiada explicación que dar, ya que supone 3 enemigos (Nobody) no muy difíciles de vencer. Para hacerlo recomendamos convocar a nuestros tres demonios y alternar sus poderes para acabar con ellos en un tiempo récord. Tras ello veremos una escena y acabará la misión, llegando a continuación a una realmente (misión 10: Despertar) interesante por un motivo que no tardaremos en descubrir.