Devil May Cry 5
Guía de la misión 13: Tres guerreros, en Devil May Cry 5
Os hacemos un recorrido a lo largo de la misión 13 “Tres guerreros” de Devil May Cry 5, además de ofrecer trucos para vencer a todos los enemigos.
En esta nueva misión, después de haber completado la 12 en nuestra guía completa, debemos enfrentarnos a una nueva elección de personaje. Están disponibles los tres, por lo que en nuestro caso decidimos ir con Dante para probar las nuevas habilidades adquiridas en todo su esplendor. Aun así, recordamos que podéis repetir capítulo para ver la perspectiva de los otros dos protagonistas.
Misión 13: Tres guerreros
Al empezar el nivel nos dejamos caer hacia el piso de abajo y descubriremos un nuevo tipo de enemigo: Lusachia (Tormento de los alaridos). Tras vencerlo, sin demasiada complicación, continuamos para encontrar una gran sala circular y tener que vencer a una horda de enemigos antes de colarnos por un agujero del suelo para bajar al piso inferior. Allí tendremos que repetir otra batalla con diversos enemigos pero en esta ocasión con un número mayor. Al lograr despachar los volveremos a bajar y encontraremos un núcleo de gemas rojas y otro verdes además de una tienda donde comprar habilidades objetos. Cuando estemos listos volvemos a bajar abajo para hallar una tercera fase de enemigos. Algo que recomendamos es acabar primero con los núcleos o nidos desde los que salen los monstruos, ya que así será más fácil frenarlos y luego ocuparse de todos ellos.
Cuando ya hemos superado este tercer piso veremos una pequeña escena y el capítulo terminará. Como podéis ver, esta misión 13 ha funcionado a modo de entrenamiento para prepararnos de cara a lo que nos viene a continuación.