Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human, Guía completa - Tren de medianoche

Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor

Actualizado a

Tren de medianoche

Llegamos con Kara y los demás a una casa, encontrando a un joven en la parte de atrás. Después de pedirle si nos puede ayudar sale Rose y así lo hacen, invitándonos a entrar al hogar. Después de acostar a Alice bajamos a hablar con la anfitriona y al poco nos interrumpirá otra mujer llamando nuestra atención. Al llegar veremos la escena emotiva con los androides y podremos decidir si dejar acercarse a Alice o protegerla de ello.

Ampliar

Cuando Rose sale del hogar podemos explorar la estancia para leer la revista y hablar con Alice frente a la chimenea. Al poco se complicarán las cosas cuando llegue un policía y tengamos menos de un minuto para ocultar las pruebas de que hay divergentes en la casa. Para hacerlo bien tenemos que cerrar la puerta del lavadero (donde hemos estado antes, a mano derecha de la puerta de entrada), ocultar las bolsas de sangre azul cerrando un armario que hay en el centro de la estancia, cambiando la portada de la revista (en caso de que aparezca el modelo de Kara en portada) y escondiendo la ropa de los androides que hay encima de una cómoda a la izquierda de la chimenea.

Ampliar

También hablamos con Adam para tranquilizarlo y cuando el poli entre le vamos a preparar un café (momento que aprovechamos para cerrar las cortinas que ocultan a Luther y Alice) mientras se pasea inspeccionando la sala. Al haber escondido las pruebas no debería haber problema. Cuando interrogue a Adam lo ayudamos diciendo que está cansado y finalmente cuando el poli se vaya a ir oirá un ruido en el lavadero y podemos poner una excusa como "es el perro" para convencerlo de que se marche.

Ampliar

Con estos pasos obtendremos el mejor final: "El policía se ha ido" y la afinidad aumentará con Alice (familia) y Luther (confianza). Otros finales son que el poli sospeche algo porque no consigamos ocultar las pruebas a tiempo y por ello se nos pongan las cosas más difíciles.