Detroit: Become Human
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human, Guía completa - A la fuga

Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor

A la fuga

Nos despertamos con Kara y Alice en el lugar en el que escogimos dormir la noche anterior. En nuestro caso se trata de la casa abandonada. Aquí tenemos que vigilar a la pequeña mientras avivamos el fuego. Para encontrar madera buscamos en un cubo en esta misma estancia. También podemos leer una revista en esta misma sala e ir a la contigua para examinar la pared con inscripciones y los misteriosos objetos dejados por el androide, entre los que encontramos dinero que podemos robar o no a nuestra elección.

En cuanto hayamos avivado el fuego tendremos que esperar a que Alice se despierte y mientras subimos al piso de arriba. En el baño que allí encontramos nos podremos cortar el pelo y modificar su color a castaño, rubio, blanco o negro a nuestro gusto. Si abrimos la cortina de la ducha veremos un cadáver que posteriormente podemos sacar en una conversación. Tras la escena veremos que Connor y Hank han llegado a la calle y están tras nuestros pasos.

Bajamos hasta el piso inferior para encontrar a Alice con el peligroso androide, que quiere alimentar a la pequeña con una rata que ha cazado. Nos mostramos cautelosas y rechazamos su oferta hasta que o tengamos más opción que sentarnos en la mesa. Cuando Alice nos diga que no queire comer eso le mentimos al androide para mantener el afecto de la pequeña. Cuando las cosas se pongan tensas podemos sacar el arma, obligar a Alice a comer o bien la mejor opción: mencionar e insistir con el tema del cadáver para generar tensión y controlar al androide.

En cuanto tengamos el control de Connor debemos hablar con el divergente para tranquilizar sus niveles incrementales de estrés y a la vez buscar pistas por la habitación, como el fuego, la mesa preparada para tres y la habitación contigua con las pintadas. Entrará Hank y nos preguntará que hemos encontrado. Ante la negativa, los policías se marcharán y conseguiremos el final "Kara y Alice permanecen escondidas en la casa abandonada".

Si por el contrario nos quedamos en el motel la noche anterior los pasos a seguir son similares en un inicio: ir al baño y cambiar de look. Al regresar junto a Alice y salir de la habitación para irle a buscar desayuno veremos que los policías han llegado y están preguntando al recepcionista por nosotras. Ante eso tendremos el control de Connor y al llegar a la habitación Kara y la niña ya no estarán.

Entonces tendremos que avanzar por las calles escondiéndonos siempre que podamos para que los policías que patruyan las calles no nos detecten. Si lo hacen tendremos un mal final al ser capturadas, pero si conseguimos llegar correctamente a nuestro destino obtendremos el final: "Kara alcanzó el tren con seguridad".

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...