Detroit: Become Human
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human, Guía completa - La noche del alma

Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor

La noche del alma

Al inicio de este capítulo tendremos una escena regresando a casa de Carl si este sobrevivió al capítulo de "Roto". Exploramos nuestro antiguo hogar y subimos a la planta de arriba para hablar con el anciano y pedirle cosejo acerca de qué hacer. Si en cambio Carl murió en los primeros capítulos lo que haremos en este instante será visitar su tumba.

Tras ello estaremos en tierra consagrada después de sobrevivir al ataque del carguero. Hablamos con todos nuestros amigos (North, Kara, Josh, Simon y Connor).

A este último lo podemos perdonar (indulgencia) o bien castigar al escuchar su confesión. Tras ello tomaremos una gran decisión: realizar una protesta pacífica o bien una revuelta violenta. Al contar con el apoyo del pueblo obtenido por habernos mantenido siempre pacíficos nosotros tomamos esa opción, obteniendo el final del capítulo "Markus ha decidido protestar por su pueblo".

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...