Detroit: Become Human
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human, Guía completa - Socios

Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor

Socios

Volvemos con Connor, llegando a un bar en el que tenemos que identificar al teniente Anderson entre los hombres que hay en la estancia, escaneando sus rostros. Lo encontraremos sentado en la barra y tras identificarlo hablamos con él. Para ganarnos su confianza tenemos que razonar y mostrarnos comprensivos, invitándolo a una copa cuando surja la oportunidad.

Llegamos a la escena del crimen y nos mostramos obedientes antes de salir del coche y entrar en la casa. Tendremos que encontrar diez pistas en la estancia, siendo las siguientes:

En el comedor: manchas de sangre en el suelo, cristales rojos de droga, cuchillo ensangrentado y letras en la pared (cerca del cadáver) y finalmente el propio cuerpo.

Cocina y baño: sangre en pared que conecta con el comedor y enla otra pared de enfrente, letras en la ducha y ofrenda religiosa, silla caída, bate de béisbol.

También podemos leer las revistas como extra desbloqueable. Después de examinar las 10 pruebas sabremos lo que ha pasado (si no llegamos al total Connor no sabrá determinar qué ha ocurrido en el crimen). Cuando estemos listos para reconstruir la escena hablamos con el teniente y escogemos las siguientes opciones: Todo empezó en la cocina – lo atacó con el bate – el androide apuñaló a la víctima – la víctima fue al salón – con el cuchillo.

Ahora tendremos que buscar rastros de sangre. Examinamos la puerta que da al exterior desde la cocina para comprobar que no escapó por ahí. Veremos más marcas frente al baño, que conducen al desván. Para alcanzarlo tenemos que coger una silla de la cocina y al inspeccionar el desván obtendremos el “buen” final al hallar al divergente.

Otros finales: Si no conseguimos todas las pistas no podremos reconstruir la escena del crimen correctamente. También podemos fallar en la reconstrucción de los hechos o no encontrar el desván donde se encuentra en androide asesino.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...