Detroit: Become Human
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human, Guía completa - Última oportunidad, Connor

Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor

Última oportunidad, Connor

Tras una conversación con Amanda en la que podría dejar de confiar en nosotros dependiendo de lo honestas que sean nuestras palabras volveremos a la comisaría con Hank. Aunque nos hayan echado del caso todavía tendremos una última oportunidad de encontrar Jericho (si no lo hemos hecho todavía) y si tenemos las pruebas suficientes. Tras habalr con Hank en su mesa y si somos amigos nos querrá ayudar, por lo que tenemos que coger la llave de su mesa e ir corriendo a la sala de archivos que tenemos a nuestras espaldas a mano izquierda.

Antes de bajar nos interceptará Gavin y podremos hablar con él para que no sospeche o ignorarlo y bajar directamente. Una vez en la sala de pruebas dependerá de cuantas hayamos encontrado durante nuestros casos e investigaciones pasados, por lo que teniendo el diario (encontrado en "El nido"), la estatuilla (encontrada en "socios") y el haber usado el enfoque pacífico durante el interrogatorio de Carlos al final del cual nos dijo "la repuesta está en el interior" podremos resolver el primer acertijo.

Rompemos la estatuilla para encontrar un mapa y a partir de ahí tendremos que cambiar las piezas a los androides defectuosos que hay para poder averiguar la localización de Jericho del de más a la derecha, quién necesita uno de los componentes que le tendremos que extraer al primer androide para poder reactivarlo. Tras analizarlo encontraremos la localización que buscamos y podremos irnos. Si no disuadimos a Gavin arriba éste bajará y se iniciará una batalla con quick-time events que si perdemos nos complicará las cosas mientras que si ganamos nos iremos y tendremos el final "Connor ha dejado incapacitado a Gavin."

Otros finales son fallar en nuestra búsqueda de pistas y no poder resolver el acertijo final de la localización de Jericho o que Gavin gane la pelea y nos incapacite.

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...