Detroit: Become Human
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human, Guía completa - Zlatko

Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor

Zlatko

Volvemos con Kara y Alice caminando bajo la lluvia hasta alcanzar una mansión donde pedir ayuda. Al entrar seguimos al anfitrión y después de conversar bajaremos al sótano. Cuando Alice se pare nos acercamos a ella para tranquilizarla y desbloquear un camino para más tarde. Llegadas a estas alturas ya sabremos que se trata de una trampa. Nos intentarán reiniciar y aunque lo consigan sigue habiendo una salida. Cuando Luther se lleve a Alice nos dejarán solas en la habitación. Si queremos escapar tenemos que mirar al suelo de nuestra derecha para empujar el carrito y mediante la secuencia producir un cortocircuito que pare la máquina.

Por otro lado, si el reinicio llega al máximo salimos de la habitación y abrimos la celda que veremos enfrente para ver y liberar a unos monstruosos androides que allí se guardan. Seguimos por el pasillo y nos miramos en el espejo del lobby. Al coger la bandeja que nos indique Luther y llevarla al piso de arriba, Zlatko nos hará llevar un torso a la sala contigua. Desde allí podremos mirar las inscripciones de RA9 de la pared, abrir una celda donde hay un oso polar androide y observar una pipa al fondo que nos recordará a Todd y sus drogas. Con esos indicadores ya deberíamos haber recuperado nuestra memoria del todo y entonces tenemos que buscar a Alice.

Salimos entonces hacia la otra sala, un baño, y vemos un androide agonizante en la bañera. Podemos perdonar su vida si promete que estará callado. En otra sala veremos una revista y Alice se encuentra en la sala de más al fondo del pasillo, a mano derecha de Luther. Cuando la veamos tendremos que escapar y pueden ocurrir varias cosas. Si nos ven directamente empezará la persecución con los quick-time events. Tan solo debemos acertarlos correctamente para poder escapar (seleccionando puerta trasera al final). Si conseguimos escapar y Luther se revela, además de haber soltado antes a los androides de sus celdas, éstos se vengarán del psicópata y tendremos el buen final de "Luther se reúne con Kara y Alice".

Otros finales posibles: No recuperar la memoria por no reunir los suficientes detonantes de recuerdos y por ello quedar atadas a un terrible destino o fallar los quick-time events de la persecución y por ello morir. Por supuesto el final narrado con detalle es el mejor y el que nos permitirá seguir avanzando con todas las tramas posibles en la historia.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...