Detroit: Become Human
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human, Guía completa - La rehén

Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor

La Rehén

Empezamos Detroit llevando a Connor, el detective androide que ya os debería sonar de la demo que estuvo disponible las semanas previas al lanzamiento del título. Tras la escena inicial podremos campar a nuestras anchas por el apartamento y nuestra misión será investigar todo lo posible dentro del tiempo con el que contamos.

Lo primero que debemos hacer si queremos realizar todas las acciones posibles es recoger al pez que aletea en el suelo frente a la pecera de la entrada y devolverlo al agua. Enfrente, en la mesa del recibidor, observamos la fotografía de la familia para recordar sus nombres.

Hablamos entonces con el Capitán Allen en el dormitorio y tras ello debemos explorar al detalle el apartamento para incrementar nuestras posibilidades de éxito. Allí mismo veremos la carcasa de una caja de pistola, que debemos observar para reconstruir los hechos.

Salimos de la estancia y vamos a la habitación de la niña rehén, donde examinamos el vídeo de la Tablet del escritorio y los cascos de música del suelo. Salimos y nos dirigimos hacia el salón, donde examinamos a las víctimas del tiroteo. El policía caído presenta tres puntos de interés en mano, cabeza y torso y al reconstruir los hechos nos fijamos en la pistola que cayó debajo de la mesa que tenemos a nuestras espaldas. Nos acercamos y podemos recogerla o no. Recomendamos dejarla aquí tirada, ya que si la llevamos a la negociación Daniel (el androide que ha liado todo el asunto) desconfiará de nosotros.

Nos dirigimos al otro extremo de la sala para encontrar el cuerpo del padre. Tras examinarlo y descubrir los hechos veremos que estaba pensando en remplazar al Divergente, una información que podemos usar en el diálogo por venir. Por último, antes de salir a la terraza, podemos examinar el zapato de la niña que hay a mano derecha al mirar al ventanal y apagar la olla que está encendida en la cocina.

En cuanto salgamos tendremos que hablar con Daniel, llamándolo por su nombre como primera línea. Tras ello, lo mejor es tratar de calmarlo mientras nos aproximamos poco a poco, utilizando la información extra que hemos conseguido al examinar el apartamento como nuestra mejor baza (Sé que tu y Emma estabais unidos y Posible Causa).

Escogemos la opción de Comprensivo para seguir ganando su confianza y cuando nos lo pida le hacemos caso al hacer que el helicóptero se aleje y le decimos que Confíe en nosotros y Llegamos a un acuerdo. Finalmente lo tranquilizamos para obtener el 100% de éxito y salvar a la rehén.

Al final de la misión nos saldrá el árbol de opciones y nos mostrará los posibles caminos que habían. El final que os hemos explicado en los párrafos previos corresponde a “Los francotiradores disparan a Daniel, la rehén se salva” y puede considerarse el mejor final. Os dejamos las opciones para obtener los diversos desenlaces a continuación:

-Ejecutar a Daniel: Tenemos que llevar la pistola encontrada en el salón y usarla cuando se presente la opción

-Connor y la rehén mueren: Si llevamos el arma a la negociación, Intimidamos a Daniel y le Convencemos (no disparamos) nos disparará él y Connor morirá. Entonces saltará con la rehén al vacío.

- Sacrificarnos: Escoger la opción cuando aparezca para salvar a la rehén y que Connor muera.

-La rehén muere: Daniel saltará al vacío con la rehén si rechazamos su oferta y le damos órdenes.

- La rehén se salva pero Connor muere: Si seguimos la misma línea que anteriormente, dándole órdenes a Daniel, saltará al vacío. Aun así, si somos lo suficientemente rápidos con el botón X podremos correr hasta él y empujarlo, salvando a Emma y cayendo nosotros al vacío.

♫ El Hilo de las Bandas Sonoras ♫

Nombre: Super Kirby ClashAño: 2019Compañía: Hal Laboratory y Vanpool (Desarrolladoras) Nintendo (Productora)Sistema: Nintendo SwitchGénero: Boss Arena Co-OpCompositores: Kiyoshi Hazemoto, Hirozaku Ando y Jun IshikawaMis tres melodías favoritas: KRtD Boss Theme Remix ---Decisive Battlefield/Giant...