Detroit: Become Human
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human, Guía completa - Noche de tormenta

Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor

Noche de tormenta

Estamos con Kara de nuevo y tras despertar a Todd tenemos que servir la cena. Cuando la cosa se complique se nos abrirá un gran árbol de posibilidades y a continuación os dejamos cada final y cómo conseguirlo. Para ello es importante haber logrado el 100% en la anterior misión con Kara, habiendo descubierto la pistola y abierto la ventana de la habitación de Alice:

-Kara ha disparado a Todd: para ello tendremos que movernos cuando nos digan que nos mantengamos quietas, subir y recoger el arma de la habitación de Todd, acertar la mayoría de quick-time events (preferiblemente todos).

-Kara y Alice se zafan de Todd: Si nos movemos y vamos directas hacia Alice podremos escapar con ella. Nos ocultamos en el baño de enfrente y salimos cuando él esté en la habitación de la niña. Bajamos corriendo y sin fallar los eventos de la puerta escapamos sin que nadie salga herido.

-Kara y Alice han escapado luchando: Si tardamos en llegar o salir de la habitación de Alice llegará Todd y nos tendremos que enfrentar a él para poder escapar. Si lo logramos hacer bien escaparemos habiendo luchado. Esta opción también se aplica al encontrarlo en el pasillo.

-Kara y Alice escapan heridas: Sifallamos durante los quick-time events seremos heridas por Todd. Aun así, podemos escapar de las garras de Todd.

-Fallar al escapar: Si llegamos a la habitación de Alice directamente, sin el arma, Todd llegará y nos atacará. Si conseguimos zafarnos pero al huir vamos hacia el pasillo en lugar de la puerta y/o fallamos las acciones de los cerrojos de la puerta, no podremos escapar.

- Alice mata a Todd: Hay otra opción en que la hija matará a su padre si se hace con la pistola. Esto ocurre si llevamos la pistola a la habitación y fallamos los quick-time events, cuando la niña saltará a defendernos para que no nos mate.

-Todd mata a Kara: Si fallamos en los eventos de la pelea Todd matará a nuestra Kara.

-Todd mata a Alice y a Kara: No movernos cuando nos digan que estemos quietas, manteniéndonos sin romper la programación y siendo así víctimas de la ira del señor padre asesino. La peor opción sin duda.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...