Detroit: Become Human
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human, Guía completa - La marcha de la libertad

Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor

La marcha de la libertad

Empezamos la escena con Markus en lo alto del edificio, pudiendo distraernos con objetos de alrededor como tocando el piano. En cuanto llegue North habrá una importante escena para la relación entre ambos en que dependiendo de nuestras respuestas (compartir nuestro pasado, preguntarle por el suyo y compartir recuerdos) podremos llegar a lograr una relación amorosa con ella, depende de nosotros.

En cuanto lleguemos al centro comercial debemos ir activando androides por el camino y abrir la alcantarilla para que lleguen más hasta que llegue el momento de avanzar todos juntos pidiendo nuestra libertad. Avanzamos por la calle sin mucha más acción que activar a nuestros compañeros y proclamar nuestros lemas de igualdad y libertad a pleno grito hasta que la policía nos inerrumpa al final de la calle. Aquí se abren varios caminos y depende de nuestras decisiones podremos acabar de una u otra forma.

Podemos irnos, algo que será un tanto neutral, cargar contra ellos (lo que ayudará a la via violenta) o bien aguantar hasta que la policía nos dispare sin haberlos provocado. De nuevo podremos escoger entre huir, cargar o bien sacrificarnos. En este punto echamos la vista al pasado en el capítulo de Recuerdos. ¿Recordáis al guarda androide que nos pidió unirse a nosotros? Si aceptamos, ahora nos devolverá el favor y se sacrificará para salvar a nuestro protagonista, obteniendo así el final "John ha dado la vida por salvar a Markus". Si en cambio no contamos con John en nuestro equipo y aguantamos, eldisparo a Markus acabará con él, por lo que será preferible huir. Con el final en el que se salva, los progonistas permanecerán con vida y la opinión pública se tornará de apoyo.

Si por el contrario dirigimos una revuelta violenta el camino hacia la pacífica será ya imposible, teniendo que afrontar las consecuencias de este tipo de ruta.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...