Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human, Guía completa - Coleccionables

Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor

Actualizado a

Coleccionables

Desde el menú del juego se puede acceder a una serie de extras que os detallamos a continuación. Para conseguir desbloquearlos tendremos que usar unos puntos obtenidos a medida que progresamos en la historia:

Ilustraciones: 12 paquetes de unas 30-40 imágenes en cada uno basadas en los concept arts de escenarios y personajes desbloqueables a medida que avancemos.

Vídeos: 11 vídeos y tráilersdesbloqueables algunos de los cuales ya se pudieron ver en el tiempo previo al lanzamiento del juego, como los cortos con Kamski, con Chloe, sobre la banda sonoray de los distintos protagonistas, además de un “cómo se hizo Detroit”.

Ampliar

Banda sonora: 13 pistas de audio pertenecientes a la banda sonora del juego que se pueden desbloquear por un precio de 300 y a medida que avancemos en la trama.

Galería: La friolera de 111 personajes y sus modelos derivados están disponibles por un precio de 150 puntos. Al adquirirlos disponemos de su descripción detallada y podemos ampliarlos y rotarlos para observarlos al más mínimo detalle.

Ampliar

Revistas: Un total de 46 revistas se ocultan en los rincones del mundo que visitamos durante la historia. Nos proporcionarán interesante información sobre el universo futurista construido para Detroit y podremos consultarlas en este apartado del menú una vez que las encontremos en la historia.

Ampliar

Encuesta: Una curiosa función en la que la androide Chloe nos hará 10 preguntas a nosotros directamente, relacionadas con la tecnología, los androides, la moralidad y los gustos personales. Respondemos con sinceridad o cómo queramos y observamos las estadísticas globales de cada respuesta al terminar.