Detroit: Become Human
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human, Guía completa - Capitol Park

Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor

Capitol Park

Tras la escena inicial llegaremos con North a Capitol Park. Allí leemos la revista tras salir de las alcantarillas y nos ocultamos del coche patrulla un poco más adelante. En cuanto lleguemos a la tienda tendremos que despejar la zona contando con 10 minutos para ello. Activamos a los androides que hay por la plaza y lo primero que hacemos es analizar el escaparate de la tienda para descubrir la alarma y seguir su hilo hasta un agujero en el suelo en el que trabajan dos androides. Allí hackeamos el sistema y nos escondemos del dron cuando North os advierte.

Ahora llega el momento de ocuparse de él. Lo analizamos para descubrir su ruta y vemos que la última propuesta en la linea de tiempo es la mejor, subiendo al andamio para saltar sobre el dron y pulsar repetidamente X para destruirlo. Con ello nuestra siguiente tarea será bloquear la carretera, por lo que nos dirigimos al otro lado de la calle para ver dos androides trabajadores y un cartel que podemos mover.

Después de ello vemos que justo al lado hay un camión en la zona vallada. Saltamos la verja para entrar y ahí utilizamos las alicates para cortar el candado y abrir la puerta, pudiendo así sacar el camión. Si al subir Markus dice que todavía hay algo pendiente es que nos hemos dejado algo por hacer para despejar la plaza pero si habéis seguido los pasos mencionados en la guía deberíamos estar listos para arremeter contra la tienda de Cyber Life.

Tras haber liberado a los androides tendremos que hacer varias cosas y tomar una decisión principal acerca de qué mensaje queremos transmitir. Si queremos ser pacifistas y transmitir esa idea a la población tendremos que hacer grafitis, piratear y mover objetos en lugar de destruir e incendiar. Es importante lograr el 100% de Pacífico, ya que si el porcentaje es menor a ello nos contará como si fuera violento. Algo importante que podemos hacer es liberar a los androides de los escaparates, aunque luego habrá que compensar el pocentaje de pacifismo que disminuya.

Cuando nos salte una escena será que llega la policía y por ello ya se ha acabado el tiempo. Avanzamos hasta descubrir que dos agentes han masacrado a verios androides y podemos decidir si matarlos o perdonarlos. Hacer esto segundo es lo más recomendable si queremos lograr el final "Markus ha encabezado una manifestación pacífica". Si queremos llevar el otro camino tan solo tenemos que destruir y matar para lograr el final "Markus ha encabezado una revuelta violenta.