Detroit: Become Human
Detroit: Become Human, Guía completa - Un nuevo Hogar
Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor
Un nuevo Hogar
Tras la escena inicial Todd nos pedirá que limpiemos la casa, la cual se encuentra patas arriba. Para desbloquear todas las opciones tenemos que Lavar los platos, recoger la basura, activar el robot aspirador de la esquina (izquierda de la TV), recoger los libros caídos, leer las revistas electrónicas de la mesa y examinar el lavavajillas para pedir la pieza que falta.
Por la sala contigua a la cocina accedemos al jardín, donde recogemos la colada y la volvemos a meter en la lavadora. Tras la violenta escena podemos seguir con las tareas y recoger las bolsas de basura para tirarlas fuera. En el recibidor al salir veremos unos papeles. Por último, antes de finalizar el primer piso con la opción que nos dan, molestamos a Todd pasando por delante de él en la TV.
Subimos al piso de arriba y entramos en la primera habitación. Limpiamos el desorden, hacemos la cama, aireamos la sala abriendo la ventana, leemos la revista y colocamos el bote de antidepresivos de la mesilla de noche dentro de ella, encontrando una pistola que nos aportará diálogo posterior.
Cuando esté todo limpiamos los dos baños y la habitación de Alice. Allí abrimos la ventana (importante) y observamos el libro del suelo y el cajón cerrado. Cuando tengamos todas las opciones listas en el árbol y estemos listos hablamos con la niña.
En el diálogo NO mencionamos a su madre, si no que escogemos la opción de ser Amables, preguntar por nuestro nombre y por sus intereses para ganarnos su confianza. Con ello nos dará la llave para abrir el cajón y descubrir unos reveladores dibujos. Después de todo podemos bajar al piso de abajo para completar la misión al 100%.