Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human, Guía completa - El Interrogatorio

Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor

Actualizado a

El Interrogatorio

Llegaremos a esta nueva escena con Connor si conseguimos encontrar al sospechoso en el desván de la casa que investigamos. Os contamos cómo en la misión de “Socios”. Nuestra tarea principal en este capítulo es conseguir una confesión del androide sospechoso. Para ello tendremos que aumentar su tensión lo suficiente pero no pasarnos si no queremos que se autodestruya.

Ampliar

Antes de hablar analizamos sus heridas y detalles y una vez en la conversación escogemos Miedo y Sondear memoria para que se sienta amenazado si no habla. Continuamos con la verdad para aumentar el nivel de estrés, seguido de dos veces la opción de presión y cuando nos pida que paremos así lo hacemos. Entonces lo amenazamos, luego mostramos simpatía y finalmente lo advertimos para conseguir que empiece a confesar y obtener así el afecto de nuestro compañero Hank.

Entonces podremos preguntarle sobre diversos objetos que descubrimos en nuestra visita a la casa, cómo la inscripción, la estatuilla y la misteriosa rA9. Le podemos preguntar con calma por todas las cuestiones hasta finalizar el interrogatorio.

Ampliar

Finalmente se nos presentará una última elección. Los policías entrarán en la celda para llevárselo y si lo tocan su nivel de estrés aumentará hasta límites peligrosos en los que se puede destruir. Si insistimos e intervenimos conseguiremos salvarlo y al final nos dirá una frase reveladora que abrirá nuevos caminos en la línea de Connor.

Otros finales son: Fallar el interrogatorio por ser demasiado benevolentes y no lograr el nivel necesario de estrés para que hable,rendirse cuando se presente la oportunidad, que el androide se destruya porque durante el interrogatorio lo hemos presionado demasiado o conseguir una confesión pero que el androide se autodestruya por estrés cuando los policías lo sujetan al final y no intervenimos.

Ampliar