Detroit: Become Human
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human, Guía completa - Esperando a Hank…

Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor

Esperando a Hank…

Volvemos con Connor y nos encontramos en un bello jardín con la misión de buscar a Amanda. Avanzamos por el jardín hasta encontrar a Amanda en el centro, cuidando de un rosal. Nos felicitará si llevamos bien el caso del divergente y la interrogación, aumentando así su afecto. Cuando nos pregunte por el conflictivo teniente y el enfoque que creemos mejor para tratar con él la respuesta “no lo sé” es la única que no hae disminuir el afecto.

Después de la escena con Amanda cambiaremos de escenario para estar en el departamento de policía y tener que buscar a Hank. Vamos hasta su mesa y ya que tardará en llegar podemos explorar libremente la comisaría, empezando por la propia mesa del teniente para poder conocer mejor sus gustos y aficiones.

Cuando Hank llegue y lo llame su superior, podemos ir hasta el fondo de la comisaría para encontrar las celdas y al androide divergente que interrogamos (en caso de que sobreviviera, claro). Si nos mostramos compasivos nuestro nivel de divergencia aumentará y si seleccionamos otra opción nos quedaremos igual de fríos que siempre. También podemos usar esta franja de tiempo para espiar la conversación entre Hank y su superior.

Si llegamos hasta la sala del café en uno de los extremos de la estancia tendremos un encontronazo con el detective Reed, que nos retará al pedir que le hagamos un café. Si lo rechazamos nos golpeará en la barriga y nuestra opinión pública descenderá un tanto, si lo ignoramos tan solo nos golpeará pero la gente no cambiará su visión de nosotros.

Al volver a la mesa con Hank podemos preguntar cómo está y sentarnos en nuestra nueva mesa. Si le preguntamos por su perro y la música su afecto subirá, mientras que si mencionamos el baloncesto o el tema antiandroides su opinión de nosotros descenderá, así que es mejor dejar esos temas fuera de la conversación.

Tras examinar los archivos del ordenador al ponernos a trabajar y encontrar una pista, si nos mostramos Comprensivos y Decididos Hank se enfadará igualmente pero finalizaremos la misión correctamente con “Hank ha encontrado una pista”.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...