Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human, Guía completa - Ruleta rusa

Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor

Actualizado a

Ruleta rusa

De vuelta en el jardín de Amanda con Connor, debemos llegar hasta ella y dar un paseo bajo la lluvia. Depende de nuestra decisión con Hank y en androide nos echará la culpa por nuestra ineficacia si decidimos salvar a Hank en lugar de capturar al fugitivo. Lo podemos compensar mencionando las pistas que encontramos: el diario oculto en la pared y las pintadas de RA9.

Ampliar

En la siguiente escena llegaremos al apartamento de Hank y al comprobar que no abre la puerta rodeamos la casa y entramos por la ventana de la cocina. Tras despertarlo y hacer que se despeje nos pedirá ir a buscar ropa limpia a su habitaciónTras entregársela y dejarlo un rato solo podemos investigar la casa. Veremos una revista en el suelo de su dormitorio y si examinamos la magnum de la cocina le podremos preguntar por ella. Después de darnos una vuelta y seguir examinando los discos de jazz, acariciando al perro y demás, Hank saldrá y estará listo para irnos al club Edén.