Detroit: Become Human
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human, Guía completa - Roto

Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor

Roto

Continuamos con la línea de Markus. Tras llegar a casa y servir el whiskey veremos que hay alguien en el estudio de arte. A partir de aquí os dejamos los distintos finales que se pueden conseguir. Llevar a Carl al estudio con nosotros no afectará en el final:

-La policía ha confundido a Markus con el agresor: Si decidimos desobedecer a Carl y empujar a Leo el anciano sobrevivirá, Leo saldrá herido y la policía nos disparará.

-Leo acusó a Marcus: Si no nos resistimos a la pelea con el hijo, al anciano le acabará dando un ataque al corazón y morirá. Además, llega la policía y Leo nos acusará como culpables.

Gibbous. A Cthulhu Adventure

En estos últimos años se han multiplicado los juegos inspirados en Lovecraft. Darkest Dungeon, Conarium, Call of Cthulhu o The Sinking City han salido estos últimos años pero, la mayoría han salido flojillos, siendo lo mejor la ambient...