Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human, Guía completa - El pintor

Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor

Actualizado a

El pintor

Volvemos con Markus, llegando a casa y depositando el paquete donde se indica. Activamos los pájaros de la jaula del recibidor y recogemos la bandeja de comida de la cocina para dejarla en el comedor. Una vez aquí aprovechamos para examinar todos los objetos con interacción, leyendo las revistas y recogiendo el taller de arte del fondo.

Ampliar

Cuando nos cansemos de admirar la detallada estancia volvemos al recibidor para subir las escaleras y despertar a Carl. Descorremos las cortinas y tras hablar con él le aplicamos la medicina y lo llevamos al baño. Usamos la silla de ruedas para bajarlo hasta el comedor frente al desayuno y entonces decidimos que hacer con el tiempo libre. Una de las opciones es tocar el piano, escogiendo la melodía que queramos.

Cuando Carl se acerque iremos al estudio de pintura (que ya habremos recogido antes) y tras dejar su cuadro nos pedirá que dibujemos lo que queramos. Androides, Humanidad o Identidad son los posibles temas con sus variables que resultarán en diferentes versiones del cuadro. Tras la interrupción, finalizará el capítulo con un solo desenlace.

Ampliar