Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human, Guía completa - Encrucijada

Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor

Actualizado a

Encrucijada

Empezamos una de las misiones más complejas y decisivas del juego estando con Kara, Alice y Luther en el coche hacia Jericho. Explicaremos cada trama de los tres personajes por separado, aunque durante la misión se van intercalando constantemente. Bien, de vuelta con Kara podemos cambiar la emisora de radio y mirar fuera hasta que lleguemos a nuestro destino. Una vez en el carguero podemos encontrar una revista en el área y seguimos nuestro camino hasta Markus.

Ampliar

Cuando volvamos hasta Alice tendremos una gran revelación que se anticipaba y podemos decidir si abrazarla o mantenernos frías, escogiendo nosotras por supuesto el seguir queriendo a la niña. Tras ello y teniendo todavía a Luther a nuestro lado, escapamos junto a él y lo seguimos por los pasillos hasta que le disparen, momento en que decidimos salvarlo acertando los quick-time events que surjan.

Una vez fuera corremos hasta que nos de la opción y escogemos la de "hacernos las muertas", ya que cualquier otra acabaría con la baja de alguna de nosotras. Si lo hacemos bien obtendremos el buen final: "Kara y Alice han escapado de Jericho".

Ampliar

Yendo ahora a la historia de Connor, cuando lleguemos hasta Markus y tras la conversación deberemos decidir si volvernos divergentes o bien cumplir nuestra misión y seguir siendo máquinas. Si seguimos esta linea le avisaremos de que van a atacar Jericho al momento y podremos ayudar a Markus y a los demás a huir, acertando los quick-time events y obteniendo el final "Connor ha escapado con el pueblo de Jericho".

Ampliar

Por último, yendo con Markus, hablamos con North y los demás hasta quedarnos a solas con ella. Si iniciamos la ruta romántica podremos besarla y nos ofrecerá un detonador para una bomba que servirá más adelante. Estando ya en el pasillo corremos por las estancias del carguero salvando a todos los compañeros que encontremos por el camino para subir así la estima de Jericho.

Tan solo debemos acertar los quick-time events para que todo vaya bien hasta la siguiente decisión, salvar a North o dejarla, a lo que por supuesto la salvamos. Si lo hacemos todo bien tendremos el final de "Markus ha huido con su pueblo".

Ampliar

En este capítulo decisivo pueden ocurrir muchas cosas que modifiquen el tramo final del juego. Resulta imposible cubrir todos los desenlaces posibles, ya que según el propio Cage, son más de 1000. Aun así os dejamos algunas de las rutas que pueden seguirse, a nuestro parecer, peores y más tristes de la que hemos seguido.

Final con la ruta revolucionaria: Si Markus decide seguir el camino violento en su revolución el ataque a Jericho tendrá lugar igualmente, aunque será más complicado. Si Connor se mantiene como una máquina tratará de detener a Markus, aunque normalmente éste vencerá y matará al primero (aunque regresará).

En cuanto a Kara, si ésta no consigue escapar con Alice y son atrapadas por el ejército (por fallar los quick-time events por ejemplo) serán llevadas a un campo de exterminio de androides, aunque aun habrá posibilidades distintas de escapar y no tener un final tan triste.