Detroit: Become Human
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human, Guía completa - El club Edén

Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor

El club Edén

Llegaremos al club de striptease con Hank para investigar el asesinato. Estando en la escena del crimen examinamos a la víctima y a la androide, que activamos para hacerle unas preguntas. Si preguntamos sin presionarla demasiado hablará de que había otra androide en la sala con ellas. Nuestra misión ahora será buscarla, por lo que debemos buscar testigos oculares para reconstruir lo que veiron e ir montando la escena en la que vemos a una androide de pelo azul avanzar por el club.

Seleccionamos primero a la androide asiática de enfrente de la habitación del crimen y después a la bailarina de la barra cerca de la entrada. El bailarín de la otra barra será el siguiente, viendo avanzar a la sospechosa hasta la sala roja. Allí escaneamos uno de los bailarines de las paredes (izquierda al entrar) para ver a la del pelo azul ir a la sala siguiente. Escaneamos a la androide de mano derecha al entrar para ver a la sospechosa ir a una habitación, pero al entrar vemos que ya salió, por lo que escaneamos finalmente al androide de la limpieza.

Seguimos hasta el almacén, donde veremos diversas pistas que nos llevarán a la sospechosa, que está al fondo a la derecha. Entonces empezará una pelea con dos de las androides, cuyos quick-time events tenemos que acertar para conseguir llegar al final, en el exterior. Decidiremos si disparar o no a la andoride, siendo preferible no hacerlo y descubriendo así el amor entre las dos fugitivas. Subirá el afecto con Hank y obtendremos el buen final de "Las divergentes han escapado".

Otros finales son fallar en la reconstrucción de la ruta de la androide y por ello no encontrar el almacén donde se esconde, perder la lucha con ellas y que scapen sin saber sus razones y disparar a la pareja de la androide.