Detroit: Become Human
Detroit: Become Human, Guía completa - Enemigo público
Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor
Enemigo público
Empezamos el capítulo en el jardín zen hablando con Amanda. Nos preguntará acerca del caso de las androides de Edén y tendremos que responder con sinceridad o bien mentir para mantenernos fríos. En nuestro caso, al haber dejado libres a las androides y responder con sinceridad acerca de nuestros motivos Amanda dejará de confiar en nosotros.
Una vez en la torre Starford avanzamos investigando la escena que acabamos de vivir con Markus. Si disparamos al guarda lo veremos muerto y si en cambio fue Simon quién quedó atrás se abrirán nuevas posibilidades al tener que interrogarlo o explorar su cadáver. En nuestro caso matamos al guarda, por lo que las opciones se tornan más sencillas en este aspecto.
Estando en la sala de control observamos la gorra caída y revisamos las cámaras de seguridad y el vídeo para descubrir que hubieron androides testigos. Podemos subir e inspeccionar la azotea, aunque no nos dará gran información en nuestro caso.
Si vamos a la cocina veremos una revista en la mesa y tres androides, entre los cuales uno es divergente. Identificarlo no será difícil tras hacerle unas preguntas, ya que el de más a la izquierda es el que actúa de forma más extraña al mirar a ambos lados con nerviosismo. Tras presionarlo nos atacará y dejará muy indefensos.
Si no hacemos nada Connor morirá al no tener el regulador del pecho, pero podemos escapar si retiramos el cuchillo que nos sujeta, mirando a la izquierda y quitándolo de la mesa y arrastrándonos hasta el regulador para colocarlo de nuevo.
Nos apresuramos hasta el pasillo y veremos que el divergente está a punto de causar una masacre al haber recogido un arma. Si cuando se relentice el tiempo miramos a mano derecha y cogemos el arma podremos dispararle y con ello conseguir el final "Masacre prevenida".
Si seguimos todos los pasos hasta el último: llegar al pasillo persiguiendo al divergente, pero en lugar de tomar el arma tratamos de salvar a Hank obtendremos un final bastante malo en el que todos menos Hank mueren, incluído nuestro protagonista, llamado "Connor se sacrificó por Hank".