Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Detroit: Become Human

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human, Guía completa - El nido

Detallamos todos los caminos y finales posibles de la aventura narrativa de Detroit: Become Human para lograr el 100% en la apasionante historia de los androides Kara, Markus y Connor

El nido

Empezamos la nueva misión siguiendo las aventuras policíacas de Connor y Hank. Salimos del coche y nos aproximamos a nuestro compañero en el puesto de comida. Podemos escanear los alimentos y a los que inetractúan con Hank para sacarlo luego en la conversacción. Si queremos aumentar su afecto por nosotros tenemos que mencionar nuestra Compañía, el Colesterol y a los Divergentes, seguidos de decir la Verdad y ser sinceros.

Ampliar

En cuanto lleguemos a la casa donde se oculta el sospechoso, nos dirigimos a la habitación de la derecha antes de llegar hasta nuestro compañero para encontrar un par de revistas. Cuando entremos en la sala llena de palomas examinamos la encimera, la nevera y un póster en la pared derecha tras la que se oculta un críptico libro. Vamos luego al baño y empezamos a reconstruir la escena mediante los objetos y sillas caídos hallados en las dos salas. Descubrimos que el divergente se encuentra en el techo de la habitación y cuando vamos a alcanzarlo empieza una trepidante persecución.

Si somos buenos con los quick-time events no debería ser un problema lograr mantener el ritmo de la carrera del sospechoso. Durante la ruta nos harán decidir qué caminos tomar: si arriesgarnos por uno complicado pero más rápido o tomar el seguro y lento. Tomamos todos los rápidos y sin fallar los quick time events que surjan llegaremos finalmente hasta la azotea donde el fugitivo empuja a Hank. Entonces podemos decidir si ayudar a nuestro compañero (algo que aumentará nuestra humanidad) o bien atrapar al sospechoso). Al salvar a Hank obtendremos una mayor afinidad con él y el final del capítulo "Rupert se ha escapado".

Ampliar

Otros finales posibles del capítulo son: Fallar la persecución (mediante el fallo de los quick-time events y/o de ir muy lentos) o atrapar al sospechoso pero que Hank casi caiga y por ello su afinidad con nosotros disminuya, además de nuestras posibilidades de convertirnos en divergentes y más humanos. Además, el sospechoso androide se suicidará, por lo que obtener este final se considera a todas luces malo.