Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Persona 5

Persona 5

Persona 5, guía completa - 15. La hora de la verdad

La vida de un ladrón de guante blanco nunca es fácil. Es necesaria agilidad, estilo, capacidad para despistar a la policía, destreza... y ser capaz de luchar contra ti mismo. ¿Preparados para viajar a lo más profundo de la psique humana y robar corazones? Libera a tu verdadero yo y ¡lánzate!

Actualizado a

GUÍA PERSONA 5 - 15. LA HORA DE LA VERDAD

Tras nuestra victoria, volveremos al punto en el que comenzó nuestro prólogo, en el escape del Casino. Para avanzar, tendremos que librarnos de un Moloch al que podremos destruir con facilidad, ya que es débil al hielo.

Por lo que parece, tenemos todo en contra... Llegado este punto, el juego nos sugerirá salvar, lo cual recomendamos encarecidamente.

En este momento, Sae nos preguntará cuáles son nuestros cómplices. Esta decisión es VITAL, ya que en función de nuestra respuesta obtendremos un final u otro.

Si confirmamos que la lista de sospechosos que nos ha leído es la correcta, activaremos el Final Malo.

Si negamos que tenemos relación con la lista de sospechosos y también con la de nuestros colaboradores, podremos seguir hablando con Sae y recuperando más recuerdos. Llegado un momento determinado, su relación con nosotros aumentará al máximo y comenzará a colaborar con nosotros para desenmascarar al verdadero culpable... Lo cual nos encaminará a obtener el Final Bueno o el Final Verdadero. También la relación con Goro aumentará.

Una vez descubramos toda la verdad acerca del Plan Maestro de los Ladrones Fantasma, tendremos que prepararnos para dar un último golpe, que será el mayor y más importante de nuestras vidas.

Tras pasar los días, veremos desenvolverse la historia y finalmente entraremos en el Palacio de Shido.

Palacio de Shido (Primera incursión)
Sombras: Cerberus, Dakini, Sarasvati, Narcissus
Tesoros: Ropaje corrupto, kogatana negra, réplica de pistola

Nada más comenzar y ascender por las primeras escaleras, nos tendremos que enfrentar a un guardián.

Jefe: Perro guardián del Hades (Cerberus)
Debilidades: Hielo
Resistencias: Nuclear

Contra este enemigo tendremos que tener mucho cuidado para que no nos despedace con su Golpe Megaton. Por lo demás, le golpearemos con ataques de hielo para bajar su vida lo antes posible.

En ese mismo rellano de escaleras, podremos encontrar dos cofres, uno con un ropaje corrupto y otro con una kogatana negra. Una vez atravesamos la puerta del piso superior, llegaremos a la sala donde se encuentra el Tesoro, aunque por desgracia es una versión cognitiva de la sala de reuniones del Parlamento, por lo que no podremos entrar directamente.

El grupo se dividirá para preguntar a los invitados acerca de cómo podemos entrar. En esa zona podremos encontrar un cofre con una réplica de pistola. Tras hablar con todos, Morgana nos sugerirá que cojamos un mapa del mostrador de información, y luego nos reuniremos para poner todos los otros en común en la Sala Segura. Nuestro objetivo será obtener cartas de recomendación de varios personajes para poder abrir la puerta de la sala del Tesoro.