Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Persona 5

Persona 5

Persona 5, guía completa - 13. Arrinconados

La vida de un ladrón de guante blanco nunca es fácil. Es necesaria agilidad, estilo, capacidad para despistar a la policía, destreza... y ser capaz de luchar contra ti mismo. ¿Preparados para viajar a lo más profundo de la psique humana y robar corazones? Libera a tu verdadero yo y ¡lánzate!

Actualizado a

GUÍA PERSONA 5 - 13. ARRINCONADOS


Durante los siguientes días, asistiremos atónitos a un desarrollo de los hechos nada ventajoso para los Ladrones Fantasma. Haru convocará al grupo para hablar sobre lo ocurrido y hacernos algunas preguntas.

Durante varios días siguientes, veremos como Haru se va recuperando poco a poco, siendo capaz de volver a clase el día 17 de octubre, justo a tiempo para los exámenes del tercer cuatrimestre.

El día de finalización de los exámenes, iremos a ver a Haru para ayudarle con sus plantas en el tejado de la Academia, y luego iremos juntos a reunirnos con Futaba, que tiene una información importante que darnos.

Parece que Sae Niijima tomará las riendas de la investigación, y al día siguiente la policía se presentará en nuestra academia. Para no levantar sospechas, Makoto decidirá tomarnos como sus ayudantes durante el Festival Cultural.

Tras comprobar las votaciones de cuál será el invitado de este año en el Festival, Makoto intentará contactar con Goro Akechi para organizar una conferencia en la Academia. Días después, nos lo encontraremos en el Café Leblanc y compartirá con nosotros sus nuevos puntos de vista acerca de los Ladrones Fantasma, aumentando así nuestra relación con él.

Llegado el día de la conferencia, Makoto aprovechará para presionar a Goro en público y sacar toda la información que pueda de él. En determinado momento, el teléfono del detective sonará y tendrá que excusarse fuera de la conferencia, pidiéndonos a todos que le acompañemos... Parece saber más de lo que deja entrever, y quiere hacer un trato con nosotros. Esto repercutirá en nuestra relación, avanzando aún más.

Esa misma noche, encontraremos a Futaba a la entrada del Café. Cuando nos acompañe dentro, tendremos una importante charla con Sojiro que marcará un antes y un después en nuestros actos.

Al día siguiente, nos reuniremos con Goro en el Café, y nos explicará que el único cauce de acción posible sería cambiar el corazón de Sae Niijima, de la cual ha descubierto que posee un Palacio​. De vuelta en el presente, la propia Sae comenzará a atar cabos y aceptar la verdad, por lo que nuestro vínculo con ella se estrechará aún más.

Al día siguiente, nos dirigiremos al distrito de gobierno para infiltrarnos en el Palacio de Sae. Goro se unirá formalmente al equipo, estrechándose así nuestra relación con él y empezando a ganar habilidades.


Palacio de Sae (Primera infiltración)
Sombras: Ninguna
Tesoros: Colgante feng shui

Al entrar, decidiremos el nombre en clave de Goro, que en este caso será Crow. Localizaremos una ruta segura para entrar en el casino, y al poner un pie en el interior, nuestros trajes cambiarán y comenzará la misión.

Al entrar en el palacio, iremos saltando por los candelabros y luminosos por la única ruta posible, hasta encontrar un respiradero por el que podremos colarnos. A la salida, la Sombra de Sae nos recibirá y nos dirá que quiere jugar limpio, que simplemente tenemos que subir al piso del manager para robar el tesoro.

Si damos una vuelta por la zona antes de subir al ascensor, podremos encontrar una Sala Segura y un cofre con un colgante Feng Shui.

Antes de subir al ascensor, nos tendremos que enfrentar a un guardián.

Jefe: Ose
Debilidades: Ninguna
Resistencias: Físico, balístico, nuclear, rayo, frío, fuego, maldición (anula)

En este caso, simplemente tendremos que golpearle con todo lo posible y mantenernos con la vida y la defensa alta, no es un enemigo complicado.

Una vez tumbado el Guardián, el grupo decidirá reagruparse y atacar el Palacio al día siguiente.