Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Persona 5

Persona 5

Persona 5, guía completa - 11. Vínculos y cadenas

La vida de un ladrón de guante blanco nunca es fácil. Es necesaria agilidad, estilo, capacidad para despistar a la policía, destreza... y ser capaz de luchar contra ti mismo. ¿Preparados para viajar a lo más profundo de la psique humana y robar corazones? Libera a tu verdadero yo y ¡lánzate!

Actualizado a

GUÍA PESONA 5 - 11. VÍNCULOS Y CADENAS

Tras reunirnos con Futaba una vez que recupere sus ganas de salir al exterior, decidiremos pasar los pocos días de vacaciones que nos queden con ella para ayudarla a socializar y conocerla mejor.

Esa noche, visitaremos el nuevo la Habitación de Terciopelo durante nuestro sueño, y nuestra relación con Igor se intensificará aún más.

Tras varios días de “entrenamiento social”, iremos todos juntos a la playa, y al final del día Futaba decidirá unirse a nosotros oficialmente bajo el nombre clave Oracle. Esa noche, tendremos una conversación con Morgana y nuestra relación se estrechará aún más.

Unos días después, tendremos la ocasión de acompañar a Futaba a Akihabara a comprar un videojuego, con lo que conseguiremos reclutarla como la Confidente del Arcano IX - El Ermitaño. Esa misma noche, volveremos a la Habitación de Terciopelo, aumentando nuestra relación con Igor, lo que nos permitirá almacenar hasta 12 Persona.

Durante los primeros días de clase, descubriremos que la prensa y la policía se presentarán en la Academia para investigar sobre el Profesor Kamoshida y como todo se ocultó. Esos días coincidirán con el viaje cultural de la Academia, por lo que Makoto y otros estudiantes de tercer año nos acompañarán para vigilarnos. Esa misma noche, nuestra compañera se encargará de una labor de recopilación de información muy peligrosa de su hermana.


Tras conseguir los datos, Futaba comenzará su análisis. Mientras estemos en Hawaii, ella y Sojiro cuidarán de Morgana. Durante las vacaciones, pasaremos tiempo con nuestros compañeros de clase y quizás tengamos una cita en la playa. Pero además, mientras estemos fuera ocurrirá un acontecimiento importante que salpicará la reputación de los Ladrones Fantasma.

Tras acabar el relato sobre la asamblea, volveremos al presente donde nuestra relación con Sae se estrechará aún más durante el interrogatorio.

Al día siguiente, nos reuniremos para tratar el incidente con nuestros compañeros, y en medio de la discusión, Morgana decidirá irse y abandonar al equipo. Tras buscarla varios días, veremos a la televisión una noticia sobre un acto vandálico en las oficinas de la Corporación Okumura, lo cual podría ser un indicio del paradero de Morgana, ya que pensaba atacar el Palacio del presidente a solas. Por tanto, ya que Futaba ha encontrado las palabras clave del palacio, nuestros pasos pasos se encaminarán hacia allí.

Palacio de Okumura (Primera infiltración)

En esta primera incursión, basta con seguir la única ruta posible hasta que encontremos una puerta que no se puede atravesar. Una vez allí, tendremos un breve y extravagante encuentro con Morgana y su nueva aliada, la Bella Ladrona.

Al día siguiente, intentaremos descubrir la identidad de la misteriosa ladrona mirando el anuario de la Academia. Tras localizarla, descubriremos que alguien se está encargando de las misiones menores aparecidas en el Phansite, por lo que Makoto deducirá que debe tratarse de Morgana y su misteriosa compañera, por lo que iremos a Recuerdos para intentar hablar con ellas. A la salida de la mazmorra, descubriremos que Haru lo está pasando realmente mal, así que la refugiaremos en nuestro escondite y tendremos ocasión para hablar y reconciliarnos con Morgana, lo que aumentará nuestra relación con él.

Unos días después, Haru descubrirá que su padre planea llevarla a vivir con su prometido, por lo que deberemos actuar antes de esa fecha. Para ello, contaremos con su ayuda como nueva miembro de los Ladrones Fantasma, cuyo nombre en clave será Noir.