Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Persona 5

Persona 5

Persona 5, guía completa - Consideraciones Iniciales

La vida de un ladrón de guante blanco nunca es fácil. Es necesaria agilidad, estilo, capacidad para despistar a la policía, destreza... y ser capaz de luchar contra ti mismo. ¿Preparados para viajar a lo más profundo de la psique humana y robar corazones? Libera a tu verdadero yo y ¡lánzate!

Actualizado a

GUÍA PERSONA 5 - CONSIDERACIONES INICIALES

Durante la guía abordaremos fundamentalmente los pasos necesarios para continuar la historia, consejos para resolver los diversos puzles de cada uno de los Palacios y estrategias para vencer a todos los enemigos, en especial los jefes.

También encontraréis guías generales sobre las distintas actividades que se pueden hacer durante el día, los trabajos, como maximizar las relaciones con nuestros Confidentes y muchas otras curiosidades, pero no os ofreceremos una lista pormenorizada de qué hacer cada día del año durante el que se desarrolla el juego. ¿Por qué? Sencillo: ninguna elección es más acertada que el resto, y cada persona tiene un estilo de juego distinto y por tanto, necesidades distintas. Así que lee atentamente nuestros consejos y toma tus decisiones. Seguro que serán las correctas.

En la medida de lo posible intentaremos evitar los spoilers, pero puede ser inevitable encontrarse con alguno, así que si no estás seguro sobre no reventarte nada de la historia, deja de leer y continúa un poco más adelante. La historia de Persona 5 merece ser vivida y no contada, y no queremos estropeártela.