Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Persona 5

Persona 5

Persona 5, guía completa - 9. Callejones sin salida

La vida de un ladrón de guante blanco nunca es fácil. Es necesaria agilidad, estilo, capacidad para despistar a la policía, destreza... y ser capaz de luchar contra ti mismo. ¿Preparados para viajar a lo más profundo de la psique humana y robar corazones? Libera a tu verdadero yo y ¡lánzate!

Actualizado a

GUÍA PERSONA 5 - 9. CALLEJONES SIN SALIDA

Tras la alegría del éxito del último golpe, el grupo se enfrentará a un terrible peligro: ¡los exámenes!

Tras 3 días de poner a prueba nuestros conocimientos, el grupo al completo se dirigirá a ver el espectáculo de fuegos artificiales. Con el paso de los días, nos enteraremos a través de diversos medios que el colectivo de hackers Medjed nos ha declarado la guerra... Así que el paso lógico es hablar con Mishima, nuestro defensor en la red.

Tras no sacar nada en claro con él, Yusuke compartirá cierta información con nosotros acerca del origen del nombre del grupo de hackers. Esa misma noche, visitaremos de nuevo la Habitación de Terciopelo, pero tampoco sacaremos mucho en claro...

Unos días después, al revisar el móvil después de las clases, encontraremos un mensaje de un misterioso desconocido que se hace llamar Alibaba. Poco tiempo después, nos contactará de nuevo para decirnos que es la única persona que puede hacer algo contra Medjed. A cambio, quiere que robemos el corazón de alguien, pero no nos revelará la razón de porque quiere hacerlo.

A medida que pasan los días, la trama se irá desenvolviendo de manera sorprendente. Tras averiguar qué está pasando con Alibaba y Futaba Sakura, Ryuji intentará probar algunas palabras clave para localizar el Palacio, y sorprendentemente lo conseguirá en el primer intento.

Tras la asamblea en la Academia a la que asistiremos al día siguiente, el grupo se reunirán para intentar juntar el resto información necesaria, y tras una conversación con Morgana, nuestra relación se estrechará aún más. Tras ir a hablar con Futaba, encontraremos la última palabra clave que necesitamos y entraremos al fin en su Palacio.

Palacio de Futaba (Primera visita)

Nada más entrar, descubriremos estar dentro de un desierto y que por alguna extraña razón nuestra ropa no ha cambiado. Simplemente debemos avanzar por el único camino posible, todo recto, hasta que nos encontremos con lo que parece ser la Sombra de Futaba. Entonces, todo cambiará y tras vernos atrapados, tendremos que volver al mundo real y atacar cuando estemos mejor preparados.