Dragon Age: Inquisition

Dragon Age: Inquisition, guía completa - Pícaro

Decide el futuro de Orlais y Ferelden, haz alianzas con magos y templarios y cierra las grietas esparcidas por todo el territorio con nuestra ayuda.

Pícaro

Dagas dobles:

Ataque por el flanco.
Saltas entre las sombras para atacar a tu adversario con ataques mortales que lo alcanzan por detrás.

Escaramuzador.
Mejora de la técnica Ataque por el flanco. Antes de que tu objetivo se gire para encarar tu golpe, entras en sigilo, imposible de encontrar.

Colmillos dobles.
Arremetes con ambas dagas clavándolas con fuerza y produces daño extra sin flanqueas a tu enemigo.

Colmillos desgarradores.
Mejora de la técnica Colmillos dobles. Si estás flanqueando, tu ataque mantendrá desgarrada por el impacto la armadura de tu objetivo.

Presa ensangrentada.
Tus golpes penetran más hondo en cualquier enemigo cuya salud actual sea inferior que la tuya.

Parada.
Paras rápidamente un golpe de tu enemigo y luego contraatacas a medida que cae su defensa.

Réplica sin esfuerzo.
Mejora de la técnica Parada. Si logras contratacar un golpe, tu parada no te cuesta nada de vigor.

Danza de la muerte.
Recuperas vigor con cada muerte que causes.

Cadena implacable.
Tus dagas se desdibujan en un baile de dolor letal. Cada ataque añade una probabilidad de impacto crítico.

Ataque sorpresa.
Los ataques a la espalda o el flanco de un objetivo tienen una mayor probabilidad de producir golpes mortales.

Hojas giratorias.
Arremetes con una serie de ataques cortantes que te impulsan adelante y hacen retroceder al objetivo.

Giro interminable.
Mejora de la técnica Hojas giratorias. El número de tus tajos mortales aumenta cuando conectas con los ataques anteriores.

Golpe mortal.
Arremetes violentamente con una habilidad veloz y letal, y vuelve a hacerlo contra un enemigo herido.

Emoción de la victoria.
Mejora de la técnica Golpe mortal. Tu golpe hiere más hondo y, si mata a tu objetivo, no hay tiempo de recarga en Golpe mortal.

Arquería:

Muerte desde arriba.
Haces más daño al disparar desde una posición elevada.

Primera sangre.
Has aprendido a hacer trizas a los enemigos que están ilesos y desprevenidos. Haces más daño a los enemigos que solo están levemente heridos.

Tiro saltador.
Escapas de una situación apurada y disparas un chaparrón de flechas a los enemigos que intentaban cercarte.

Tensión de continuación.
Mejora de la técnica Tiro saltador. Su función consiste en que si al realizar Tiro saltador acierta, puedes usar la inercia de tu salto para tensar con más fuerza tu próximo disparo al volver a tierra.

Tiro largo.
Dispara un potente tiro único que produce más daño cuanto más lejos estás del objetivo.

Lanza de arquero.
Mejora de la técnica Tiro largo que atraviesa a todos los enemigos que se encuentre en su camino, haciendo daño adicional por cada blanco extra que acierta.

Tiro explosivo.
Lanzas un potente disparo que explota con el impacto y daña a los enemigos que están alrededor de tu objetivo.

Reacción en cadena.
Mejora de la técnica Tiro explosivo. Llena el aire y forma reacciones letales que hacen más daño cuantos más enemigos haya cerca.

Tiros de bombardeo.
Te puedes mover más rápido al disparar sin sacrificar la precisión.

Alfiletero.
Si la primera flecha no lo mato, lo hará la décima.

Tensión máxima.
Se tarda un momento en preparar el disparo perfecto, pero esto se compensa con un impacto devastador que penetra aún más hondo en los rivales que todavía no están heridos.

Tiro aturdidor.
Mejora de la técnica Tensión máxima. Los rivales alcanzador por esta técnica quedan inconscientes temporalmente por la potencia de tu golpe.

Sabotaje:

Armas envenenadas.
Recubres tus armas de una toxina letal, envenenando a los enemigos con su ataque.

Heridas infectadas.
Mejora de la técnica Armas envenenadas produciendo que tu veneno llegue a herir más profundamente.

Pinchos.
Vas esparciendo pinchos a tu paso que hieren y ralentizan a los enemigos que van a por ti.

Ándate con ojo.
Mejora de la técnica Pinchos que cubrirán una zona más amplia y afectan aún más a los rivales.

Pelea sucia.
Todos tus efectos de desgarramiento y veneno duran más tiempo.

Parecía doloroso.
Siempre que logres un impacto crítico regenerarás vigor.

Toxina explosiva.
Tus venenos coagulan la sangre de los objetivos. Los enemigos envenenados que mueren explotan soltando una niebla tóxica.

Gancho y tirón.
Arrojas un gancho a un objetivo y luego tiras fuerte, lanzándote para arrastrarte hasta él.

Mejor que andar.
Mejora de la técnica Gancho y tirón, pudiendo utilizarse sin coste de vigor o tiempo de recarga.

Golpe bajo.
Tus impactos críticos atraviesan la armadura del enemigo, dejándola desgarrada durante un instante.

Nube tóxica.
Liberas una nube de polvo tóxico que daña a todos los oponentes que permanezcan en el área.

Veneno de contacto.
Mejora de la técnica Nube tóxica. Tiene un tiempo de recarga más corto y también envenena.

Hojas arrojadizas.
Arrojas varios cuchillos a todos los objetivos próximos que atraviesan sus armaduras y las dejan desgarradas.

Apuntado de precisión.
Mejora de la técnica Hojas arrojadizas. Cuando te enfrentas a menos objetivos, agrupas tus cuchillos de forma que, cuantas más hojas alcancen un único objetivo, más daño cometerán.

Subterfugio:

Sigilo.
Te introduces en las sombras, prácticamente invisible para tus rivales.

Perdido en las sombras.
Mejora de la técnica Sigilo que permite vivir en la profundidad absoluta.

Evasión.
Probabilidad de esquivar ataques enemigos sin sufrir daños.

Fácil de ignorar.
Probable que los enemigos te pasen por alto en el combate.

Evadirse.
Escapas de los ataques que te llegan y te pones donde tienes que estar pagar ganar este combate.

Paso oculto.
Mejora de la técnica Evadirse. Los rivales están convencidos de que sigues allí, por lo que atacan el aire inútilmente sin herir a nadie más que a sí mismos mientras tú te escapas.

Polvo de noqueo.
Arrojas un puñado de polvo especial a la cara del rival para dormirlo un corto periodo de tiempo.

Sueño profundo.
Mejora de la técnica Polvo de noqueo. Dormirán más tiempo y tardarán en despertarse después de sufrir daños.

Emboscada.
Mientras estás en sigilo y poco después de salir de él, tus ataques ignoran parte de la armadura de tu objetivo.

Golpe sombra.
Coges a un enemigo por sorpresa con un ataque desprevenido.

Hoja rápida.
Mejora de la técnica Golpe sombra, costando menos vigor e incluso reduciendo los tiempos de recarga activos.

Muerte por compasión.
Cuando sus corazones no están en el combate, es casi demasiado fácil. Tus ataques contra enemigos en estado de pánico o dormidos producen automáticamente impactos críticos.

Según avances en la historia principal desbloquearás otros árboles de habilidades:

Artífice:

Árbol de técnicas personales de Varric.

Trampa de clavos.
Colocas una trampa que, cuando se acerca un enemigo, detona y lo lanza por los aires.

Mira dónde pisas.
Mejora de la técnica Trampa de clavos. Lanzarás a los enemigos aún más lejos en el aire.

Todo bien puesto.
Cuando preparas cualquier tipo de trampa, tus enemigos lo notan.

La oportunidad llama.
Cuando un aliado logra un impacto crítico, aprovechas su éxito más rápidamente con tiempos de recarga reducidos.

Chaparrón de flechas.
Disparas tan rápido que los enemigos jurarán que sois dos los que acosáis a sus filas. Mientras está activa se duplica cualquier técnica de arquería que uses.

Minas elementales.
Lanzas una serie de trampas diferentes delante de ti con las que se aplican distintos efectos elementales a los enemigos que se ponen al alcance.

Lanzar todo.
Mejora de la técnica Minas elementales. Usas hasta la última gota de vigor que tienes para llenar de trampas el campo de batalla. Pondrás una por cada cinco puntos de vigor.

Plan de retirada.
Colocas un farol para marcar un punto de retirada antes de lanzarte a la batalla. Cuando el combase te pone feo, te apresuras a ponerte a salvo y quedas con tanta salud como tenías al poner la marca.

Embaucado.
Mejora de la técnica Plan de retirada. Puedes luchar más tiempo antes de retroceder y arrastras contigo a tu enemigo más cercano.

Y acaba con ellos.
Tu experiencia en encontrar y señalar vulnerabilidades del enemigo da al grupo entero una mayo probabilidad de lograr un impacto crítico.

Trucos del oficio.
Ayudas al equipo a aprovechar al máximo sus técnicas, lo que aumenta el daño y la duración de todos los efectos de estado aplicados por cualquier miembro del grupo.

Tempestad:

Árbol de técnicas propias de Sera.

Frasco de escarcha.
Cubre con una piel helada que aumenta tu armadura y congela a los enemigos que te golpean cuerpo a cuerpo. No puedes usar esta técnica mientras está activo otro elixir.

Frío cortante.
Mejora de la técnica Frasco de escarcha provocando también a todos los enemigos cercanos para que te ataquen.

Frasco de fuego.
Cubre de llamas que te impulsan a una actividad frenética. No puedes usar esta técnica mientras está activo otro elixir.

Llamas inextinguibles.
Mejora de la técnica Frasco de fuego. Mientras está activo, todas tus técnicas funcionan sin tiempo de recarga.

Maestro de los frascos.
Te permite llevar más pociones y elixires a la vez y te da la posibilidad de no usar un elixir cuando activas una técnica de elixir. Esto no se aplica a las pociones de salud.

Furia de la tormenta.
Cuando se agota tu vigor, lucha más fuerte y arremetes con furia para ganar el combate.

Mil cortes.
Eliges un blanco y corres de un lado a otro, derramando sangre a cada salto. Tras atacar a otros enemigos cercanos acabas detrás de tu objetivo, en el que hundes tu arma.

Capear el temporal.
Los efectos de tus elixires duran más tiempo si activas uno inmediatamente después de que se agote otro.

Alquimia de asesino.
Puedes usar más elixires concentrados que te dan una misteriosa ventaja en la batalla.

Frasco de relámpago.
Gozarás de una velocidad increíble.

Azogue.
Mejora de la técnica Frasco de relámpago siendo más concentrado aún. El tiempo parece casi detenerse a tu alrededor.

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