Watch Dogs
Watch Dogs, guía completa - Final de la octava
Ayuda a Aiden Pearce a descubrir quiénes traicionaron al Justiciero, hackea y conéctate al sistema ctOS para controlar Chicago a través del smartphone y transforma la ciudad en tu mejor recurso aliado.
Final de la octava
Una vez acabe la secuencia introductoria aparecerás en el vestuario del estadio de béisbol de Chicago donde te asaltará Maurice. Apunta y dispárale pero finalmente no se realizará esta acción. A continuación Maurice se levantará y te atacará con un bate de béisbol. Contraataca para dejarle noqueado y examina su teléfono para oír un registro sonoro (Maurice Vegas 01) Inspecciona el vestuario para encontrar componente químico, medicamentos y dinero, para finalmente cruzar la puerta para ver otra secuencia donde Jordi Chin te ayudará del atacante.
Después de la escena dobla la esquina y cúbrete en la caja de cartón situada en el lado izquierdo para no ser visto por ninguno de los dos vigilantes. Espera que se muevan y desplázate al lado izquierdo. Utiliza tu habilidad de hackear sobre la caja de la izquierda del fondo para activar el teléfono y atraer al guardia. Sube la rampa de la izquierda y hackea la cámara de vigilancia de la parte superior izquierda. Una vez controles la cámara apunta y hackea las próximas cámaras hasta poder desactivar el panel de control. Se abrirá la puerta que tienes delante y tendrás que cruzarla.
En la siguiente sala habrá un guardia y unos componentes electrónicos en la mesa. Cógelos para crear un cebo y lánzala sobre la parte de la pared que te indicará en la imagen. Actívalo para distraerlo y escala por la estructura de la izquierda, o bien, por la escalera mecánica. Cualquiera de las dos vías te llevarán a una puerta que tienes que abrir.
En la habitación próxima verás multitud de guardias. Cúbrete en el mostrador y hackea la cámara de vigilancia del fondo. Desde allí podrás identificar a las personas e incluso hackea algún teléfono para obtener fondos extras. Una vez termines sal por la puerta de la izquierda. Habrá multitud de aficionados viendo el partido y una puerta de cristal vigilada por un guardia. Acércate para hackear la cámara de seguridad del fondo y, desde ella, hackea una segunda en el lado derecho. Desde esta posición hackea el teléfono del guardia con el uniforme gris para obtener el código de acceso. Posteriormente inspecciona el panel de la izquierda para entrar y acceder a su sistema.
Volverás a controlar al protagonista y tendrás que activar la acción apagón para que se quede el estadio a oscuras. Cuando esté apagado abre la puerta de cristal, avanza con cuidado por el lado izquierdo sin llamar la atención de los guardias, baja la escalera mecánica y cruza la puerta del fondo mientras te desplazas corriendo.
Recibirás la llamada de Jordi Chin y tendrás que moverte por el interior del bar mientras hablas con él por teléfono hasta conseguir dejar el bar. Desciende las escaleras de la izquierda y muévete hasta el interior del garaje para montarte en el vehículo rojo. Tu siguiente objetivo será escapar de la policía. Evita acercarte a los puntos rojos del mapa (policías) y sal del radio marcado en el mapa con el color blanco. Una vez consigas despistarlos conduce hasta tu guarida en el Motel Owl, baja del vehículo y camina hasta la habitación de la planta superior donde está situado tu escondite.
Después de la escena recoge diversos objetos de la habitación y podrás mejorar tu primera habilidad (recomendable Verjas y garajes). Recibirás 100 XP y habrás finalizado la misión. Ve a la cama, elige las 6:00 horas para despertarte y descansa para la próxima misión.