Watch Dogs
Watch Dogs, guía completa - No es el de la pizza
Ayuda a Aiden Pearce a descubrir quiénes traicionaron al Justiciero, hackea y conéctate al sistema ctOS para controlar Chicago a través del smartphone y transforma la ciudad en tu mejor recurso aliado.
Antes de comenzar esta misión de campaña se activará otra llamada Recordar donde visitarás el cementerio de Parker Square para recordar a Lena Pearce. Al finalizar el video recibirás la llamada de Jordi Chin y te encomendará la misión principal.
Activada la misión escala el edificio Gorman Heights señalado y trepa por el balcón del apartamento para reunirte en la cubierta del patio con Jordi. Una vez acabe la secuencia de video retorna al exterior y desplázate hasta llegar el puente. Crúzalo e infíltrate en la estación. Al entrar en la zona restringida hackea la cámara de seguridad cercana para ir observando la posición de cada uno de los vigilantes y desbloquear la puerta. Retorna a la perspectiva de Aiden, desciende las escaleras y muévete con sigilo por el lateral derecho. Levanta las carretillas elevadoras para que Jordi se encargue de los malhechores y camina hasta poder adentrarte al lugar señalado donde te reunirás, en forma de video, con el jefe de los agentes.
Acabada la escena, recoge todo el armamento posible y sal de la habitación. Habrá un helicóptero y multitud de agentes que debes eliminar o escapar de ellos. Si tienes la habilidad de desactivar helicópteros te será útil. Abandona la zona y huye en vehículo del radio de vigilancia de la policía para poner fin a la misión.