Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs, guía completa - Una mirada al abismo

Ayuda a Aiden Pearce a descubrir quiénes traicionaron al Justiciero, hackea y conéctate al sistema ctOS para controlar Chicago a través del smartphone y transforma la ciudad en tu mejor recurso aliado.

Para que se inicie esta misión de campaña se tendrá que cumplir previamente la siguiente misión:

Centro de control del ctOS.
En esta ocasión estará ubicado en el distrito llamado Mad Mile. Una vez llegues al área restringida noquea al guardia de la verja y utiliza las cámaras de seguridad para encontrar los códigos de acceso. Posteriormente busca el servidor que hay que hackear superando un puzle. Para llegar hasta él puedes usar las cámaras de los soldados y activa la acción atraer del móvil del interior del edificio para que se acerque al servidor. Por el contrario, si optas por entrar por la fuerza puedes desactivar avisos y eliminarlos a tu antojo. Una vez desbloquees el distrito aparecerá marcado la misión principal.

Una mirada al abismo.
Al iniciarse el nivel verás que tu objetivo será hackear la caja del ctOS para encontrar a Crispin. Dirígete al lugar señalado en el mapa y verás una zona restringida (Concesionario) muy vigilada. Hackea la caja del lateral y resuelve el puzle en 15 segundos para poder controlar la cámara de vigilancia del interior. Saltará un video y tendrás que eliminar a Crispin.

Utiliza las cámaras para ver la localización de los guardias y entra en el área. Una buena estrategia es usar la herramienta Apagón para que se quede todo a oscuras y no exponerte. De esta manera podrás derrotar a los soldados sin llamar la atención y centrarte en Crispin. Si este último escapara en vehículo persíguele en otro vehículo hasta que lo mates. Una vez te hayas encargado de él hackea su móvil para tener otro lugar indicado donde tendrás que recoger “El especial de Poppy”

Al llegar a la zona marcada desciende las escaleras y entra en la sala privada del club clandestino Infinite 92. Entrega tu arma, sigue al jefe de sala para ver una escena, recupera tu pistola en la entrada y abandona el área.