Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs, guía completa - Investigaciones

Ayuda a Aiden Pearce a descubrir quiénes traicionaron al Justiciero, hackea y conéctate al sistema ctOS para controlar Chicago a través del smartphone y transforma la ciudad en tu mejor recurso aliado.

Actualizado a

Aquí encontrarás cinco misiones opcionales que aparecerán marcadas en el mapa según desbloqueas unidades de las torres del ctOS:

- Cajas de comercio.
- Códigos QR.
- Personas desaparecidas.
- Teléfonos desechables.
- Tráfico de personas.

Cajas de comercio:

Recoge las cajas de envío repartidas por la ciudad. Cada caja misteriosa contiene herramientas creadas y un registro sonoro tirado en las cercanías. Para acceder hasta ellas tendrás que activar una serie de consolas para abrir la puerta del garaje que la protege. Hay 9 repartidas por la ciudad, aparte de una especial que sale al resolver las anteriores.

- Parker Square: 1.
- The Loop: 3.
- Brandon Docks: 2.
- The Wards: 1.
- Mad Mile: 2.

Al completar las 9 localizaciones te llamará Tobías y aparecerá un nuevo punto en Brandon Docks (Comercio de armas). Tendrás que eliminar a todos los agentes del almacén próximo, ya sea de manera sigilosa o entrando en acción.A continuación tendrás que vencer dos oleadas de agentes, incluyendo jefes que podrás interferir comunicaciones y hacer reventar algún objeto cercano, usar explosivos o granadas de fragmentación.

Los premios serán:

- 9 cajas de envío conseguidas: Arma Goblin fuerzas especiales. Ármate a nivel militar con este Goblin negro silenciado.
- 10 cajas de envío obtenidas: Trofeo/ Logro Especial de sábado noche.

Códigos QR:

Esta investigación, señalizadas en el mapa tras desbloquear las unidades de las torres del ctOS, se compone de un total de 17 (16 que localizar más uno especial que aparece tras obtener los anteriores) y se reconoce en el mapa con el icono de un código QR. En cada una de ellas tendrás que buscar una cámara para alinear todas las secciones de un código QR. Al alinearlas, mantén cuadrado para escáner el código y descargar un registro sonoro oculto. Los códigos QR están repartidos en estas áreas:

- Parker Square: 2.
- The Loop: 4.
- Brandon Docks: 4.
- The Wards: 2.
- Mad Mile: 3.
- Pawnee: 1.

Al completar las 16 misiones aparecerá una misión especial extra llamada Código QR en Mad Mile y busca el lateral del hotel el router para resolver un puzle y poder entrar en el apartamento del hacker. Al lograrlo carga el virus de DedSec.

Las recompensas son:

-16 códigos QR completados: Arma Gánster. Revive el esplendor del crimen organizado de la época de la ley seca con esta glamurosa versión de un clásico de todos los tiempo.
-17 códigos QR superados: Trofeo/ Logro Solo lectura.

Personas desaparecidas:

Se compone de 6 misiones de búsqueda de personas desaparecidas en Chicago (hay una extra al encontrar las anteriores) y se reconoce en el mapa con el icono de una lupa. En todas ellas tendrás que acercarte a la escena y analizar el cadáver.

- Parker Square: 1.
- The Loop: 1 (en una isla del este, próximo al faro).
- Brandon Docks: 2.
- Pawnee: 2 (Una cerca del lugar donde tiene la base T-Bone).

Al realizar con éxito las seis misiones se activará otra misión especial (Personas desaparecidas) en Pawnee. Sigue el rastro y al llegar tendrás que localizar a la víctima potencial. Síguela hasta que tengas que intervenir para evitar el delito. Persíguelo y realiza una incapacitación no letal. Hackea su teléfono para descubrir su identidad (Edgar Nadi) y completarás esta investigación.

Los premios posibles son:
- Encontrar 6 personas desaparecidas: Arma Fuego griego. Este fusil de asalto posee la cadencia de disparo más elevada del mercado, aunque sus detonaciones rápidas son débiles.
- 7 personas desaparecidas localizadas: Trofeo/ Logro Se avecina la oscuridad.

Teléfonos desechables:

Se trata de recoger y hackear ocho teléfonos repartidos por toda la ciudad. El listado de las localizaciones son:

1º En la primera misión de la campaña del Acto 1 (Final de la Octava) tras incapacitar a Maurice.
2º En el sur del área The Loop. Está encima de una mesa situada detrás de una valla que tendrás que saltar localizada debajo de las vías del tren.
3º En el sur de Brandon Docks, cerca de una torre del ctOS que hay que desbloquear. Trepa por los contenedores y estará sobre un colchón.
4º Al este de Brandon Docks en el interior de un hangar en la planta superior. Mira encima del escritorio.
5º En el edificio abandonado situado en The Wards, cerca del lugar donde se activa la misión de campaña Arreglo improvisado. Tendrás que subir las escaleras y próximo a la ventana estará.
6º Dentro de una pequeña cabaña localizada al norte de Pawnee. Tendrás que levantar las persianas.
7º Al sur de Pawnee encima de una de las casas rectangulares.

Al recuperar los siete primeros móviles se activará la ubicación de la misión especial (Teléfono desechable) en la entrada este de Pawnee. Estará en el tejado del motel, exactamente detrás del cartel y podrás acceder subiendo la escalera de mano.

Las recompensas por examinar estos teléfonos son:
-7 móviles desechables: Vehículo Vespid LE. El estilo clásico de este coche es incomparable.
- 8 móviles desechables: Trofeo/ Logro Comprobación de integridad.

Tráfico de personas:

Está formado por 10 misiones de investigación, más una misión especial que aparece tras completar las anteriores,repartidas por la ciudad y estarán disponibles al superar la misión de campaña del acto 2 Una apuesta arriesgada. En cada una de ellas tendrás que encontrar y hackear a los compradores sospechosos que siempre irán con gabardinas. Irás a sus apartamentos para invadirlos superando un puzle y encontrar los maletines de tráficos de personas. Aquí el listado de número de investigaciones según el distrito:

- Parker Square: 2.
- The Loop: 2.
- Brandon Docks: 2.
- The Wards: 1.
- Mad Mile: 2.
- Pawnee: 1.

Al superar las 10 misiones se activará la misión especial “Tráfico de personas” en The Loop. En esta fase tendrás que penetrar en el apartamento de Demarco y hackea el teléfono móvil del policía. Verás que son placías corruptos. Dirígete al lugar para eliminar a Demarco y escapa de la policía.

Según completes investigaciones de esta clase recibirás estos premios:
- 10 maletines obtenidos: Vehículo Magnate LE. Este coche equilibra a la perfección lujo y resistencia.
- 11 maletines recogidos: Trofeo/ Logro Retirando privilegios de cliente.