Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs, guía completa - Sea como sea

Ayuda a Aiden Pearce a descubrir quiénes traicionaron al Justiciero, hackea y conéctate al sistema ctOS para controlar Chicago a través del smartphone y transforma la ciudad en tu mejor recurso aliado.

Para iniciar esta fase es recomendable ir bien armado con lanzagranadas, tener el árbol de habilidades lo más completo posible y llevar grandes cantidades de granadas de fragmentación, explosivos de proximidad y explosivos. Activada la misión tendrás que entrar en Rossi-Fremont. Verás que se trata de la misma zona donde tuviste que colocarte para ayudar a Bedbug a entrar en la sala privada cerrada de los servidores de Iraq. Antes de entrar tendrás que usar la herramienta Apagón para poder avanzar. Una vez cruces la puerta tendrás que llegar de nuevo a los servidores privados pero, en esta ocasión con Aiden. Elimina a los malhechores de la planta baja y monta en el ascensor.

Al salir sube la rampa de la izquierda, vence a más enemigos y en una de las salas, encima de un sofá encontrarás el registro sonoro Iraq 07. Continúa por las múltiples salas acabando con más soldadoshasta llegar al servidor donde tu función será descargar todos los datos. Antes de llegar a este lugar, por el camino podrás descubrirel registro sonoro Iraq 08 junto a un televisor y, en una sala que se puede entrar desbloqueando el panel de la izquierda, el registro sonoro de Bedbug 01. Al intentar Salir saltará una escena de video con Iraq y tendrás que huir del lugar. Aparecerán varios matones que tienes que destruir y, finalmente, elimina a Iraq para concluir con la última misión del acto y recibir el trofeo/ logro Uno menos, queda otro.