Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs, guía completa - Gran Hermano

Ayuda a Aiden Pearce a descubrir quiénes traicionaron al Justiciero, hackea y conéctate al sistema ctOS para controlar Chicago a través del smartphone y transforma la ciudad en tu mejor recurso aliado.

Una vez despiertes de tu descanso sal de la habitación del motel y verás una escena. Aún no se activará esta misión de campaña sino que tendrás que realizar una misión secundaria de delitos detectados para que aparezca.

Cuando estés fuera de la habitación utiliza el analizador para localizar a una persona que está preparando cometer un delito. Para encontrarle sube a la segunda planta y hackea el teléfono móvil de las personas que pasean hasta localizar un posible delito. Baja al aparcamiento y desplázate hasta el lugar marcado en tu minimapa. Interactúa con las cámaras de seguridad para localizar a la víctima y al delincuente. Cuando se ponga el icono de color rojo tendrás que salir corriendo hacia el delincuente que asalta a la chica. Posteriormente tendrás que perseguirle hasta eliminarlo o embestirlo, preferiblemente esta última acción, ya que la reputación será mayor.

Sonará tu teléfono en dos ocasiones: la primera será Nicole Pearce advirtiéndote que la fiesta de cumpleaños está a punto de finalizar; la segunda, Jordi Chin para explicarte cómo solicitar vehículos. Habrás terminado la primera misión secundaria (Delitos detectados), activándose en tu mapa el lugar donde activarás la misión Gran Hermano.

Al llegar dirígete a la parte de atrás para ver una escena con Nicole y Jackson, para unirte a la fiesta de cumpleaños. Al terminar el video entra en la casa y espera a que Nicole reciba una llamada. Hackea su teléfono y escucha la conversación. Una vez acabe el video dirígete al lugar señalado en el mapa y persigue a la persona que ha llamado a tu hermana. Persíguela hasta inutilizar su vehículo, bien acercándote al coche para hackearlo, o bien, usando el hackeo sobre otros elementos (ej: semáforos). Abandonará el vehículo y tendrás que perseguirle para atraparlo con vida. Por último, hackea su teléfono móvil y completa el capítulo.