Watch Dogs
Watch Dogs, guía completa - No hay vuelta atrás
Ayuda a Aiden Pearce a descubrir quiénes traicionaron al Justiciero, hackea y conéctate al sistema ctOS para controlar Chicago a través del smartphone y transforma la ciudad en tu mejor recurso aliado.
Al finalizar la conversación cambiará el objetivo: acceder a la red del hotel y desactivar la seguridad. Hackea las cámaras de la habitación hasta llegar a una sala de reuniones (está el registro sonoro Lucky Quinn 07 encima de la mesa). Desde allí hackea el router y resuelve el puzle para aparecer en la sala de vigilancia. Utiliza la cámara integrada en el guardia y hackea el panel para desactivar la seguridad haciendo saltar la alarma. Vuelve a la visión de Aiden y entra en el hotel por la puerta lateral. Tendrás que eliminar o noquear a la milicia sin llamar la atención y utilizando las cámaras de seguridad para saber la posición exacta de cada soldado (en esta planta está el registro sonoro Malcolm Deodato 06).
Avanza hasta el ascensor y llámalo. Prepárate con un arma con silenciador para eliminar al guardia que sale del ascensor. Monta y sube a la planta superior. Al salir saltará una escena y, más tarde, recuperarás el control. Estarás en las oficinas de Quinn. Dispara al soldado del fondo y sal a la azotea. Acaba con los matones y soldados utilizando tus armas y habilidad de hackear los elementos cercanos. Especial precaución cuando aparezca el helicóptero (puedes usar la herramienta apagón) y con el lanzacohetes de uno de los enemigos. Avanza el lugar señalado en el mapa y el objetivo será encontrar a Quinn.
Estarás en otras oficinas. Utiliza el analizador para encontrar en la sala de reuniones a la izquierda de la entrada para hallar el registro de audio Lucky Quinn 08. Hackea el router que está debajo del escritorio y accederás a la cámara de seguridad donde está Quinn. Retira la persiana y verás que está oculto en una habitación paralela. Acércate y dispara pero verás que está blindada con un cristal antibalas. Activa el marcapasos y observa el video de cómo termina el suceso.
Al finalizar descarga el video y escapa por la puerta de salida, que está en dirección opuesta del lugar por el cual has entrado. Baja las escalerasy avanza recto para descender por el ascensor y escapar del hotel. Ahora empezará a perseguirte la policía. Sube a un vehículo y huye a toda velocidad como en otras persecuciones. Si se complica la huída podrás utilizar la herramienta apagón para perder de vista al helicóptero, aunque también puedes usar la habilidad de desactivarlo durante 30 segundos para escapar. Cuando salgas del radio de búsqueda habrás esquivado el control policial.