Watch Dogs
Watch Dogs, guía completa - A veces se pierde
Ayuda a Aiden Pearce a descubrir quiénes traicionaron al Justiciero, hackea y conéctate al sistema ctOS para controlar Chicago a través del smartphone y transforma la ciudad en tu mejor recurso aliado.
A veces se pierde
Recibirás una llamada de T-Bone y te invita a ir al escondite en la isla del búnker. En su interior verás una escena de video. Sal al exterior y te llamará Damien. A partir de ahora tendrá acceso completo al sistema ctOS, pudiendo controlar la ciudad. Sigue el rastro indicado en el mapa y entra en el edificio central del ctOS situado en Mad Mile. Hackea el router e intenta resolver el puzle para superar el cortafuegos, pero verás que es imposible.
De nuevo T-Bone estará en el móvil y te señalará en el mapa tres lugares exacto para cargar un virus casero de T-Bone al ctOS. El problema está en que Damien hackeará el mapa y habrá múltiples lugares. Sitúa el cursor encima de cada uno de los puntos y apunta la dirección de aquéllos que son los objetivos reales. En cada uno de ellos tendrás que cubrirte en el interior del edificio para evitar al helicóptero, cargar el virus y penetrar en el router para resolver un puzle, mientras eres perseguido por la policía.
Al cumplir con los tres objetivos retorna al edificio inicial de esta misión y completa el puzle que antes era imposible de acabar. Al lograrlo accederás al servidor donde hackearás la cámara de enfrente y tendrás acceso al satélite del sistema ctOS. Verás que está apuntando a Chicago. Apaga el sistema ctOS y recibirás otra llamada de Damien.
Conduce hasta el puerto en The Loop, monta en una lancha y navega a la isla del este, donde está el faro. Entra en su interior, sube la escalera y escala a lo alto para observar una escena. Pulsa los botones que aparecen en pantalla y toma las decisiones finales respecto a quiénes apuntas. Disfruta del final y de los créditos.