Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs, guía completa - Arreglo improvisado

Ayuda a Aiden Pearce a descubrir quiénes traicionaron al Justiciero, hackea y conéctate al sistema ctOS para controlar Chicago a través del smartphone y transforma la ciudad en tu mejor recurso aliado.

Antes de empezar la misión principal deberás conectar el distrito The Wards.

Centro de control del ctOS (The Wards).
Sitúate fuera del recinto y usa las cámaras para detectar al vigilante que tiene los códigos de acceso. Inmediatamente, tras su adquisición, penetra en el servidor solventando un puzle y hackea su unidad principal para que el distrito esté conectado. Ahora podrás empezar la misión principal.

Arreglo improvisado.
El objetivo de esta misión es desactivar los tres terminales de seguridad situados en un área restringida vigilada por agentes. Es aconsejable que empieces primero por el terminal ubicado al norte del mapa, ya que solamente tendrás que incapacitar a dos vigilantes: el primero podrás usar la carretilla elevadora para distraerle y el segundo deberás esperar a que se gire o usa alguna herramienta de distracción. Al noquear a ambos enemigos desactiva el primer terminal.

Abandona la zona restringida y dirígete a la parte más al sur. Entra en el área restringida y avanza cubriéndote por las columnas del suelo, caminando hacia el lateral derecho, mientras evitas ser detectado por el francotirador y desactiva el segundo terminal. Sigue alejándote de los guardias hasta llegar al tercer terminal que hay que desactivar y, una vez que lo consigas, muévete con sigilo hasta el lugar indicado. Al llegar cruza la puerta que se ha abierto y desbloquea la torre del ctOS. Coge el registro sonoro que está en la misma habitación que la torre (Iraq 01) Finalmente escapa del área.