Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs, guía completa - El futuro está en Blume

Ayuda a Aiden Pearce a descubrir quiénes traicionaron al Justiciero, hackea y conéctate al sistema ctOS para controlar Chicago a través del smartphone y transforma la ciudad en tu mejor recurso aliado.

Iniciada la fase conduce hasta Blume y al llegar estarás frente al cuartel, pero no podrás entrar aún. Desplázate hacia el lado izquierdo, hackea la cámara de seguridad y enfoca hacia abajo para cambiar a la cámara que lleva el vigilante incorporada en su vestimenta. Desde esta visión espera que avance y en el lado izquierdo podrás desbloquear la primera consola. Retorna al control de Aiden, cruza la puerta del lateral izquierdo y noquea al guardia que acabas de usar su cámara.

Enfrente a tu derecha habrá dos soldados más y un panel que hay que examinar. Encárgate de los dos malhechores usando herramientas para atraerlos, utilizando armas con silenciador, o bien, incapacitarlo de manera no letal por la espalda de manera sigilosa. Una vez hayas superado a los dos enemigos inspecciona el panel y tendrás un nuevo objetivo: Analizar la caja del ctOS.

Avanza por la derecha y verás una caja que aún no puedes hackear. En la mesa de la derecha hay un registro sonoro (Damien 09). Con tu móvil activado sigue el cableado blanco mientras derrotas sigilosamente a más soldados. Al final del recorrido verás la primera caja del ctOS. Actívala y retrocede a la segunda que no podías activar. No la actives aún y levanta la persiana próxima. Apunta a la cámara de seguridad del fondo y enfoca a otra que hay encima del edificio. Desde esta última mira a la estructura de abajo (Deodato 05) y cambia a la cámara del vigilante. Espera que entre y podrás activar la segunda caja necesaria.

Vuelve a la perspectiva de Aiden y hackea el router. Supera los dos puzles y llegarás a la sala de los servidores. Instala el programa espía de T-Bone en el servidor y, posteriormente, tendrás que localizar la reunión de Damien. Para lograrlo utiliza la cámara incorporada del soldado y, desde su visión, espera que se mueva a la sala donde se produce el encuentro. Cambia a la cámara próxima y sigue todo el encuentro. Al terminar deja la instalación sin llamar la atención.