Durante la aventura podrás adquirir nuevas armas para Aiden, ya sea cumpliendo requisitos, recogiéndolas de los enemigos o adquiriéndose en la armería. Aquí un listado de algunas de ellas:
Escopetas:
ATSG-12. Escopeta totalmente automática hecha principalmente de acero inoxidable. Es un arma multiuso para despejar habitaciones con eficacia. Cuesta 40.000 dólares de oferta.
D12. Pequeña escopeta semiautomática fácil de ocultar. Potente, pero poco precisa a larga distancia. Es eficaz en enfrentamientos a corta distancia. Completa una misión de coleccionables de registros sonoros.
SG-90. Escopeta con acción de bombeo capaz de destruir cualquier cosa a corta distancia. No indicada para larga distancia. Invade y observa a un agente enemigo en un seguimiento en línea.
SGR-12. Escopeta semiautomática de Rusia. Dispara rápido, pero su retroceso repercute negativamente en su precisión.
M1014. Escopeta italiana semiautomática de gran resistencia y carácter militar de largo alcance.
Fusiles de asalto:
OCP-11. Pequeño fusil de asalto automático de gran calibre con fuerte retroceso. Inflige daños, pero no es muy preciso. Invade y hackea a un agente enemigo en un hackeo en línea.
416. Fusil de asalto automático de sólida factura alemana. Es un arma robusta indicada para largas distancias. La tendrás por 1.200 dólares, arma que tendrás que comprar obligatoriamente durante la campaña principal.
417. Fusil de asalto semiautomático con disparo a ráfagas de acento alemán. Gracias a su impresionante precisión y poder de penetración, es perfecto para el combate a distancia.
AK-47. Fusil de asalto automático famoso por su resistencia y simplicidad. Es un fusil todoterreno soviético ideal para enfrentamientos a media distancia y ofrece una sólida penetración. Completa una misión secundaria de Escondites de banda.
Goblin. Fusil de asalto con disparo a ráfagas brutalmente eficaz y manejable con gran capacidad de munición.
ACR. Este fusil de asalto automático es el ejemplo más nuevo de tecnología americana en fusiles de asalto. Su capacidad de impacto no tiene rival y tiene buena penetración, aunque baja cadencia de disparo. Gastarás 30.000 dólares.
Goblin fuerzas especiales. Fusil de asalto con disparo a ráfagas y silenciador. Supera 9 misiones de Comercio de armas.
Fusiles de francotirador:
SR-25. Fusil de francotirador semiautomático con fuerte retroceso pero gran fuerza de detonación y penetración. Cuesta 4.000 dólares.
SVD. Fusil ruso de francotirador semiautomático, también llamado el Snayperskaya Vintovka Dragunova. Ligero y fácil de usar, sus balas tienen una penetración media.
AC-AR. Fusil de francotirador con disparo a ráfagas, versión para tiradores del AC-AR. Está mejorado para ser un excelente fusil semiautomático de francotirador y ofrece penetración básica. Requiere gastar 17.500 dólares en la armería.
Destructor. Fusil de francotirador semiautomático. Esta bestia antimaterial solo tiene capacidad para dos disparos, pero puede penetrar prácticamente cualquier cosa y hacer pedazos cualquier vehículo que alcance. Supera 10 misiones secundarias de convoyes criminales.
M107. Fusil francotirador semiautomático del calibre 50. Es atractivo, muy preciso y puede destrozar prácticamente cualquier cosa que se le ponga por delante. Necesitas 45.000 dólares.
Lanzagranadas:
G106. Potente lanzagranadas de un solo disparo que resulta más eficaz contra obstrucciones y barreras.
GL-94. Lanzagranadas con acción de bombeo de diseño ruso. Es un versátil destructor excelente a corta distancia. Se compra por 45.500 dólares en la armería.
Pistolas:
1911 fuerzas especiales. Pistola semiautomática con silenciador. Esta 1911 negra silenciada inflige daños a corta distancia sin que te detecten.
P-9 mm. Una pistola semiautomática austriaca popular y básica a la vez que está muy extendida a ambos lados de la ley. Asequible y sencilla. Conseguido al obtener la medalla de oro en el minijuego Cash Run.
Px4. La Px4 es una pistola semiautomática. Ligera y versátil, eficaz en todas las situaciones.
1911. La 1911 es una pistola semiautomática famosa en todo el mundo que solía ser común en el ejercito de EE UU. Tiene una gran fuerza de detención a corta distancia.
R-33. Pistola ametralladora totalmente automática de Rusia. Famosa por su peculiar forma, resulta fácil de usar y su retroceso es mínimo. Se adquiere por 7.500 dólares.
D50. Es una pistola semiautomática de gas muy común en la televisión y el cine. Destaca por su largo alcance y es idónea para el tirador experto. Cuesta 15.000 dólares.
M8-M. Esta pistola semiautomática es un revólver italiano. Posee un diseño innovador combinado con una potencia devastadora. Se diseñó pensando en tiradores avanzados. Se compra por 15.000 dólares.
Cromo. Revólver con disparo a ráfagas. Este revólver automático es un aniquilador a corta distancia que inflige mucho daño de ráfaga y produce una sólida penetración. Se desbloquea al completar 10 delitos detectados (misiones secundarias).
Subfusiles:
SMG-11. Pistola ametralladora automática que puede usarse con una mano. Tiene una buena cadencia de disparo, pero es muy poco precisa por su fuerte retroceso. Se añade a tu lista al desbloquear la primera unidad de los coleccionables Torres del ctOS.
MP-9 mm. Pistola ametralladora a ráfagas compacta. Es lenta, pero ofrece una gran fuerza de detención. Cuesta 800 dólares. También se recibe al invadir y hackear a 5 agentes enemigos en un hackeo en línea.
R-2000. Subfusil automático ruso concebido para el control de masas y el combate a corta distancia. Eficaz y manejable, con un retroceso aceptable.
MP5. Subfusil automático de factura alemana. Se trata de un instrumento preciso con alta cadencia de disparo. Estupendo para corta y media distancia. Se adquiere por 15.000 dólares.
SMG-11 F. Esp. Pistola ametralladora automática con silenciador. Dispara discretamente con este arma automática de color negro y silenciosa. Disponible al superar 10 misiones secundarias de Escondites de banda.
Vector .45ACP. Este subfusil automático cuenta con un diseño innovador que reduce el retroceso. Este dispositivo ejerce una fuerza de detención extrema en distancias cortas. Se compra por 30.000 dólares.