Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs, guía completa - Misiones secundarias

Ayuda a Aiden Pearce a descubrir quiénes traicionaron al Justiciero, hackea y conéctate al sistema ctOS para controlar Chicago a través del smartphone y transforma la ciudad en tu mejor recurso aliado.

Actualizado a

Aquí encontrarás la descripción de las próximas misiones opcionales y comprenden:

- Contratos de agente.
- Convoyes criminales.
- Delitos detectados.
- Escondites de banda.

Contratos de agente:

En el mapa se identifica con el icono de un volante. A su vez este tipo de contratos puede ser de varias clases:

Huida.
Roba el vehículo solicitado y escapa de la policía. Para finalizar conduce el vehículo hasta el lugar objetivo.

Intercepción.
Descubre tu objetivo y pégate para hackear los datos. Una vez los tengas golpea su vehículo hasta que se baje. A continuación persíguele hasta acabar con él.

Señuelo.
Conducirás un vehículo y tendrás que conducir por zonas vigiladas para llamar y desviar la atención. Tu objetivo es hacer de señuelo para atraer a la vigilancia de ctOS y evitar ser atrapado. En cada uno de ellos tendrás que coger un vehículo concreto y pasar por los puntos de control yendo contrarreloj mientras te persigue la policía.

Transporte.
Entrega una selección de vehículos con matrículas sin buscas y daños mínimos. La recompensa depende del estado del coche y elige cualquier camino para moverte y alcanzar el destino.

En esta clase de misiones se compone de 40 contratos dispersos por la ciudad localizados en diversos distritos. Al completar con éxito un número determinado recibirás o desbloquearás estas recompensas:

- 1 contrato de agente: Vehículo Zusume R. Un coche de importación equilibrado muy popular entre los jóvenes.
- 5 contratos de agente: Habilidad Conductor ofensivo.
- 20 contratos de agente: Vehículo Boxberg LE.
- 40 contratos de agente: Trofeo/Logro Fin de trayecto.

Convoyes criminales:

Consta de un total de 18 misiones donde tendrás que matar o incapacitar a los objetivos de un convoy en marcha, teniendo libertad de los medios. En el mapa se reconoce con el icono de una rueda.

Los premios que obtienes por superar estos desafíos son:

- 1 prueba resuelta: Habilidad Concentración crítica.
- 10 misiones solventadas: Arma Destructor. Esta bestia antimaterial solo tiene capacidad para dos disparos, pero puede penetrar prácticamente cualquier cosa y hacer pedazos cualquier vehículo que alcance.
- 18 pruebas superadas: Trofeo/Logro Furia al volante.

Delitos detectados:

Hay un total de 20 delitos que tendrás que detectar e impedir. En cada uno de ellos se repite la mecánica: localizar a través del analizador las llamadas de teléfono que advierte de un posible potencial delito y dirigirte al lugar donde se cometerá. Acercarte a la víctima y/o delincuente y, cuando esté a punto de realizarse, intervenir capturando al delincuente, a ser posible con vida. La primera misión será previo a la misión de campaña Gran Hermano del acto 1, pero las restantes aparecerán aleatoriamente en el mapa.

Según completes estos objetivos secundarios recibirás estos premios:
- 1 delito detectado: Desbloqueado habilidad Cambio rápido.
- 10 delitos detectados: Revólver automático Cromo.
- 20 delitos detectados: Trofeo Justiciero.

Escondites de banda:

En el mapa se identifica con el icono de un puño. Estas pruebas consiste en encontrar e intimidar al objetivo u objetivos con una incapacitación no letal. Primero tendrás que analizar el lugar para identificarlo. Una vez estén localizados acércate y derríbalos de manera no letal. Se compone de 15 pruebas totales y las recompensas son:

- 1 escondite de banda completado: Arma AK-47. Es famosa por su resistencia y simplicidad. Este fusil todoterreno soviético es ideal para enfrentamientos a media distancia y ofrece una sólida penetración.
- 5 escondites de banda superados: Habilidad Recarga rápida.
- 10 escondites de banda solventados: Arma SMG-11 F.Esp. Dispara automáticamente y discretamente con este arma silenciado de color negro.
- 15 escondites de banda resueltos: Trofeo/ Logro Tocando fondo.