Ayuda a Aiden Pearce a descubrir quiénes traicionaron al Justiciero, hackea y conéctate al sistema ctOS para controlar Chicago a través del smartphone y transforma la ciudad en tu mejor recurso aliado.
Aquí encontrarás la descripción de las próximas misiones opcionales y comprenden:
Contratos de agente:
En el mapa se identifica con el icono de un volante. A su vez este tipo de contratos puede ser de varias clases:
En esta clase de misiones se compone de 40 contratos dispersos por la ciudad localizados en diversos distritos. Al completar con éxito un número determinado recibirás o desbloquearás estas recompensas:
Convoyes criminales:
Consta de un total de 18 misiones donde tendrás que matar o incapacitar a los objetivos de un convoy en marcha, teniendo libertad de los medios. En el mapa se reconoce con el icono de una rueda.
Los premios que obtienes por superar estos desafíos son:
Delitos detectados:
Hay un total de 20 delitos que tendrás que detectar e impedir. En cada uno de ellos se repite la mecánica: localizar a través del analizador las llamadas de teléfono que advierte de un posible potencial delito y dirigirte al lugar donde se cometerá. Acercarte a la víctima y/o delincuente y, cuando esté a punto de realizarse, intervenir capturando al delincuente, a ser posible con vida. La primera misión será previo a la misión de campaña Gran Hermano del acto 1, pero las restantes aparecerán aleatoriamente en el mapa.
Escondites de banda:
En el mapa se identifica con el icono de un puño. Estas pruebas consiste en encontrar e intimidar al objetivo u objetivos con una incapacitación no letal. Primero tendrás que analizar el lugar para identificarlo. Una vez estén localizados acércate y derríbalos de manera no letal. Se compone de 15 pruebas totales y las recompensas son: