Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs, guía completa - Hermanita

Ayuda a Aiden Pearce a descubrir quiénes traicionaron al Justiciero, hackea y conéctate al sistema ctOS para controlar Chicago a través del smartphone y transforma la ciudad en tu mejor recurso aliado.

Tras la llamada de T-Bone localizarás el centro de trabajo de Brent Ulster. Conduce a Aiden hasta el lugar en Brandon Docks y acepta la misión. Al llegar tendrás como objetivo hackear la red y encontrar a Nicky. Acércate al interior del edificio marcado en el mapa y hackea el router para controlar una cámara de seguridad donde verás a Nicky vigilado por un guardia. Cambia de perspectiva escogiendo la cámara del portátil y haz explotar el elemento cercano al guardia para liquidarlo. Hackea el teléfono y Nicky lo cogerá. Se abrirá una puerta gracias a la acción de Nicky y tu objetivo principal será guiar a Nicky hasta el coche. Para lograrlo sigue estos pasos:

- Desde la cámara del portátil mira hacia la puerta que se ha abierto y cambia a la cámara del portátil que está en el exterior.
- Mira a la cámara de arriba y hackéala. Desde ella verás un matón y una carretilla elevadora. Actívala para atraer al guardia y haz interferencias para que Nicky avance sin ser detectada.
- Cambia a la cámara situada arriba enfrente y haz que Nicky se cubra en la parte delantera, no la perderás de vista, del contenedor rojo de la izquierda, que está próximo a una pasarela.
- Dirige a Nicky hacia el lateral derecho cruzando los contenedores y cambia de cámara. Atráela hasta las tuberías cercanas y, desde allí, acércala a las cajas cercana al ascensor. Estará muy cerca del coche pero tendrás que hacer bajar el ascensor para atraer al último guardia. Según se acerque haz que Nicky corra al vehículo por el lado opuesto al guardia.

Retorna a Aiden, monta en la furgoneta de la compañía Racine y escapa de la zona.